Dudas con el Super Metroid 3

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Skull Commander
novice
novice

Dudas con el Super Metroid 3

Mensaje por Skull Commander »

Jugando nuevamente esta maravilla de la Snes, me encontré con una duda que me asalta desde la pimera vez que la vi:

Imagen

Luego de haber derrotado a Phantoom, fuera del Wrecked Ship, en Crateria, específicamente a un par de puertas de coger la Gravity Suit, aparece este extraño personaje, de color anaranjado y púas verdes, similar en aspecto a los enemigos de mundos anteriores. La pregunta es: ¿Quién es, que hace, por qué está ahí, y por qué te sigue?

Lo extraño es que lo mates o no, no ganas ni te quitan porcentaje en el juego. Entonces... Para qué rayos se inventó?
Última edición por Skull Commander el Mié May 21, 2008 10:12 pm, editado 1 vez en total.
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

eso es como la incognita de que hace un tipo muerto con una luz roja en su SUIT (nombre de la armadura en los metroid), antes del llegar al primer Boss de importancia, ese que te da el Varia Suit, la armadura que resiste el calor, si recuerdan cuando cambias de escenario en esa parte, la pantalla se obscurece y lo único que se ve es la luz roja encendida del traje, a mi parecer, ese traje aun tiene energía.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Quien sabrá ???????????????????????

::wat ::rofl ::wat ::rofl ::wat ::rofl ::wat ::rofl ::wat
panchololin

Mensaje por panchololin »

son acontecimientos para hacer el juego "mas real" y no tan monotono :P
Skull Commander
novice
novice

panchololin escribió:son acontecimientos para hacer el juego "mas real" y no tan monotono :P
El hecho de que un ser extraño te siga de derecha a izquierda en la pantalla hacen el juego más real?
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

no conozco informacion del porque y tampoco especularia mucho, pienso que es una especie de homenaje al clasico metroid de nes :-°
Skull Commander
novice
novice

Karel escribió:no conozco informacion del porque y tampoco especularia mucho, pienso que es una especie de homenaje al clasico metroid de nes :-°
Nunca he terminado el Metroid de Nes, así que no puedo opinar mucho, conforme que el suit antes del primer jefe es del susodicho; pero esa "Abominación"? Es como que está de relleno, pero relleno para qué?No hace nada, nisiquiera te da vida o.o

Bueno, no le doy más vueltas al asunto, y entro en otro campo. Las habitaciones sin sentido, esa que se encuentra 5 o 6 puertas antes de coger el Speed Booster, a ver si pongo un foto. El caso es que la habitación tiene una puerta que te lleva a un nido de enemigos (de esos interminables) y fuera de eso, no hay nada

Y lo otro, el inicio del juego, en la estación Cebes, en el primer encuentro con Ridley, al tanto de dispararle, cuando se pone rojo llega a soltar el Metroid, yendose luego inmediatamente. Tomando en cuenta que se va al dejarte con 30 de vida... Te dará algún porcentaje o algo semejante osadía?

Alguna idea, especulación o discrepancia? :|
Responder