TU COMPRASTE ESA MASTER SYSTEM!!!!! PUTAH YO LA IBA A COMPRAR Y EL MISMO DIA EN QUE LO HARIA....LA COMPRARON....TUUU!!!
XDDDD
q buena la coleccion : )
comenzando coleccion sega
- kaype
- medium
Re: comenzando coleccion sega
Hola, una consultilla, ese soul reaver, se puede jugar hasta el final sin problemas?, te cuento, primero me compre la version nacional de este juego, y en la ultima sala , antes de pelear contra "khain" ( si esta mal escrito me corrijen) en el momento en que raziel esta mirando por las ventanas del tiempo, el juego se queda pegado para siempre en la primera ventana, entonces dijekresnik escribió:
estos son los juegos de dreamcast que he encontrado en mi pieza apenas encuntre los demas les saco una foto

-
- novice
Hola, de hecho los dreamcast tenian un soporte propietario: GD rom
El Gd rom tiene capacidad de 1.2 Gb de almacenamiento, y cuando un juego pesa menos que eso se llena con dummies.Esto quiere decir que si los datos de un juego en pesan 300Mb, el resto del disco se rellena con archivos que mueven los datos del juego hacia el exterior del disco(para mejorar la lectura)
Respecto al Soul reaver(juegazo) habria que averiguar cuanto pesa el juego sin dummies para ver si el problema es por que esta incompleto o las copias estan corruptas
Saludos
El Gd rom tiene capacidad de 1.2 Gb de almacenamiento, y cuando un juego pesa menos que eso se llena con dummies.Esto quiere decir que si los datos de un juego en pesan 300Mb, el resto del disco se rellena con archivos que mueven los datos del juego hacia el exterior del disco(para mejorar la lectura)
Respecto al Soul reaver(juegazo) habria que averiguar cuanto pesa el juego sin dummies para ver si el problema es por que esta incompleto o las copias estan corruptas
Saludos
hola
como ya te dije por telefono no tengo ningun problema para prestarte el juego ya bien como dicen por ay hay que coleccionar y no acaparar jejeje
mas aun si vamos a concretar el trato jejejejeje xD
bueno hay nos ponemos en contacto no pude ir el miercoles por que me dio flojera y me gaste la plata jejeje fucking carrete pero apenas tenga el dinero te llamo y nos juntamos
saludos
como ya te dije por telefono no tengo ningun problema para prestarte el juego ya bien como dicen por ay hay que coleccionar y no acaparar jejeje
mas aun si vamos a concretar el trato jejejejeje xD
bueno hay nos ponemos en contacto no pude ir el miercoles por que me dio flojera y me gaste la plata jejeje fucking carrete pero apenas tenga el dinero te llamo y nos juntamos
saludos