tiempo atrás conocí a una persona, que me rejuro que vio en la casa de un coleccionista el "SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO" para super nintendo...me juro que vio el cartucho....por lo que sé, este juego solo salio para 3DO, luego PSX y despues en DC...pero super?...no me lo creo
Alguien de este foro sabe si en verdad existe...o mejor aún lo tiene
No, no existe, solo para genesis y snes aparecio la version No turbo, en donde no aparecia la barra de poder, akuma, entre otras diferencias. En su momento la unica consola que tenia la version turbo fue la 3do, despues aparecio en recopilaciones de psx.
tengo dos discos originales (americano y japones) del super street fighter 2 turbo para 3do, si tienes la consola podemos hacer un cambio, saludos.
yo creo que le mostraron una copia japonesa....recuerdo que cuando chico, arrende un ssf2 que decia turbo...y obvio pense que era ese, pero no, era el super comun y corriente...yo cacho que le metieron el dedo en la boca ...y agarro papa
ElPotro escribió:No, no existe, solo para genesis y snes aparecio la version No turbo, en donde no aparecia la barra de poder, akuma, entre otras diferencias. En su momento la unica consola que tenia la version turbo fue la 3do, despues aparecio en recopilaciones de psx.
tengo dos discos originales (americano y japones) del super street fighter 2 turbo para 3do, si tienes la consola podemos hacer un cambio, saludos.
Para Snes esta el Street Fighter 2 TURBO, que era iwal al SF 2 normal , pero las letras del logo de SF eran rosadas o verdes.. no recuerdo bien y la diferencia radicaba en que este era mas rapido por eso lo TURBO xD.