Cachureos 18/05/2008

Busqueda de joyas en ferias o persas.
kresnik
advantage
advantage

Mensaje por kresnik »

Walter escribió:yo encontre un snes a 3 lks, primer modelo, pero tengo un problemilla, la boca que recive la energia del tranfo esta perdida (DONDE ESTAN LOS DETENI...XD), tonz la pregunta es la siguiente, como podria repararlo?, a continuacion...FOTOS!

el super nintendo en cuestion (la foto quedo girada, pero bue' es lo de menos) en 3 lks con un control original, feo el estado del control pero filo, rescate el mejor de toda la feria, habia uno negro a cagar de cochino... :S

Imagen

a continuacion la boca mala del tranfo:
Imagen

si se fijan no estan los puros metales pa afuera, tonz al intentar enchufar algo no pesca porque no hay apoyo

MI IDEA!
tengo un famiclon del año de la cocoa, al cual tb le encontre un conector de 72 pines (no era de los que le ponias juegos copias de famicom si no que le podias poner directamente los de nes e incuso funcaba mejor)

Imagen

conector de tranfo del famiclon:

Imagen

la pregunta es...me sirve???
ese lo compraste en el persa del 40 por que si es haci
habian 2 los vendian a 1000 cada uno y los 2 en 1500 yo me lleve uno que era el que se veia mejor
jejejeje y deje uno que tenia el mismo problema
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Yo nuevamente no encontré nada retro pero si me traje unos alfajores Terrabusi 2x$1000 (en el supermercado están a $1300 c/u)

Imagen

:-D :-D :-D

Saludos
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

kresnik escribió:
Walter escribió:yo encontre un snes a 3 lks, primer modelo, pero tengo un problemilla, la boca que recive la energia del tranfo esta perdida (DONDE ESTAN LOS DETENI...XD), tonz la pregunta es la siguiente, como podria repararlo?, a continuacion...FOTOS!

el super nintendo en cuestion (la foto quedo girada, pero bue' es lo de menos) en 3 lks con un control original, feo el estado del control pero filo, rescate el mejor de toda la feria, habia uno negro a cagar de cochino... :S

Imagen

a continuacion la boca mala del tranfo:
Imagen

si se fijan no estan los puros metales pa afuera, tonz al intentar enchufar algo no pesca porque no hay apoyo

MI IDEA!
tengo un famiclon del año de la cocoa, al cual tb le encontre un conector de 72 pines (no era de los que le ponias juegos copias de famicom si no que le podias poner directamente los de nes e incuso funcaba mejor)

Imagen

conector de tranfo del famiclon:

Imagen

la pregunta es...me sirve???
ese lo compraste en el persa del 40 por que si es haci
habian 2 los vendian a 1000 cada uno y los 2 en 1500 yo me lleve uno que era el que se veia mejor
jejejeje y deje uno que tenia el mismo problema

feria del 40? ah? donde esta?, este la compre en otra feria en renca

uta quiero jugar suuuuper >.<
Responder