Zero The Kamikaze Squirrel
Cyborg Justice
Bio Hazard Battle

Saludos!!!
Me refiero a una cubierta plástica en el interior de la consola, que evita que el conector se pueda simplemente dessoldar y sacar (no estoy seguro si está en este conector, en los otros de la consola o en todos). Entodo caso el conector oficial del snes tiene un pin central en el conector del tranfo; en la consola lo que hay es un "hojito" plástico bien pequeño donde va ese pin (ojo, esto aparte del agujero donde va el conector en sí). o sea en vez de ser (.) como se ve en la foto es (o). Por otro lado tengo un snes pal que sí tiene un pin metálico en el centro del conector de la consola, pero ojo que el snes pal funciona con corriente AC y no DC (me piteé el fusible de mi snes ntsc por error hace poco, por tratar de adaptarle el tranfo europeo sin haberme fijado mejor, ya que juraba de guata que el snes ntsc funcionaba con AC tal como el nes). Por lo tanto imagino que los conectores del ntsc y pal son diferentes para evitar pitearse la consola con un tranfo importado, lo cual me hace pensar que es algo bien raro que hayan ntsc con el pin en la consolaatariadicto escribió:a ese snes no le falta el conector, así es el conector (algunos tienen una cubierta plástica sobre el pin del medio, pero no todos)