i'll back

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
kaype
medium
medium

i'll back

Mensaje por kaype »

Hola a todos, ya hace mucho tiempo que no venia para acá, con esto de la pega, el estudio y el poco tiempo que tenia para estudiar, no me quedaba nada de tiempo. pero como me finiquitaron hace una semana y estoy en periodo de examenes, puedo volver para ponerme al día.

"wow..., no me habia dado cuenta que con el tiempo que tengo ahora puedo volver a cachurear, temanme ferias y persas de santiago ME PAGARON MI FINIQUITO, JA JA JA..."
saludos y buena caceria.
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

quizas lo mas correcto
seria decir
"i'm back"

no acapare mucho pos mijo... :-D
bienvenido de vueltas a las pistas
schumagger!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Te fuiste de la timofonica? XD
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

Me fui de esos usureros ya hace como 2 años, ahora estuve trabajando en soporte de redes en una empresa de publicidad, como siempre la mala administracion que con el pretexto de que te hechan por razones de la empresa o por que se acabó el contrato, intemtan tapar los ollos que dejaron con su robo, y con migo se fueron como 5 personas mas, el viernes pasado fui a recibir mi finiquito, y vi una de caras largas porque me fui, la mitad de la empresa estaba en llamas, ja ja ja... unos tantos virus por aquí y por acá, que la red estaba intermitente, y muchas otras cosas de las que me encargaba yo, todos los ojos presentes me miraban, era raro, estaban todos con ganas de buscar un responsable, hasta que uno de ellos saltó y me dijo, "oye, y que pasa con la red?", lo miré y le dije, que sabré yo, ya no trabajo aquí, me mataba de la risa por dentro, y asi me fui, senti como me necesitaban. pero bueno, ahora me estoy dando un tiempo para mi, mientras busco pega.y si me quieren de vuelta me tendrán que pagar mas.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

telite escribió:quizas lo mas correcto
seria decir
"i'm back"
quizas lo mas correcto sería decir "bienvenido" :wink:

B!
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

kaype es muy logica tu decision, si las cosas estan malas lo mejor es partir, personalmente estoy estudiando la forma de irme de la empresa donde trabajo ya que la carga laboral aumentó pero no el $$
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

tipico, siempre aumenta el trabajo pero sueldo naca, si quieren que vuelva, paguenme mas. ]-) , ademas yo tengo todas las claves y los DNS de la empresa, yo soy el único que sabe las mañas de la red de esa telaraña, encuentro dificil que encuentren otra persona que haga lo mismo que yo por el mismo sueldo y que sepa que hacer con la mercocha inentendible que es la red original de esa empresa, me pase dos meses haciendo el mapa de como estaba estructurada esa red, para recien entenderla ctm y por el sueldo que pagaban, es dificil que tengan otra persona como yo, asi que por el momento a descansar ::C) .
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

bienvenu!!
welcome

bienvenido!
namelessu
novice
novice

Mensaje por namelessu »

Sí, ¡bienvenido! Y que los jefes abusadores terminen con el escándalo... ¡hasta cuándo! @(
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

Así son....

yo estoy enfermo

he trabajado el 1 de mayo todo el día, de 8 a 20

el sabado 3 de mayo, igual

y el domingo 4 de 8 a 22

es demasiado, la paga sigue igual de baja, los precios suben y la carga de trabajo es peor. Más encima, inventaron el turno noche...y adivenen....aquí estoy...como vampiro

Y ya empezaron las justificaciones para no pagar este mes las horas extras al 100%

....claro...para ellos la mejor parte del botín y uno comiendo lauchas @(
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

@( WOW....que negreros estos ctm
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

...pero al menos hay pega....

pfff!!!

pa que más!!!!

@( @( @( @( @(
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

ja ja, al menos me voy a tomar una o dos semanas de vacaciones, en este momento sobrevivo con puros pololitos que hago de redes y formateos, ::sil
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

si bien da mucha lata como son de negreros en algunas empresas, al menos hay pega por ultimo
yo ahora que egresé ando buscando pega y hablando con mis compañeros que recién encontraron su primer trabajo, como se aprovechan de ellos por ser "pajaritos nuevos" :(
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

Negreros siempre van haber...lo duro es que se aprovechan, por que saben que uno necesita la pega, y que es duro encontrar trabajo...en algunas areas más que en otras

Pero hay que trabajar como sea....los dueños siempre se llevarán la mejor parte y uno tiene la gracia de que le paguen "un algo"

Por eso, ya no me caliento la cabeza...siempre estaba dispuesto a dar algo más, pero como las felicitaciones no llenan el bolsillo, me dedico a hacer lo que tengo que hacer...y me voy a la hora de salida y punto...si quieren más de mi, que paguen más

Y bueno, así es la cosa
Responder