ERROL'S

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
panchololin

ERROL'S

Mensaje por panchololin »

RGrianos! Los animo a poner material del Errol's, los que tengan; una boleta, foto del local, de las cajas, lo que sea.

Creo que para muchos representó el primer videoclub donde poder arrendar juegos, y por lo tanto, un lindo recuerdo de la niñes :D

panchololin

vale por el apoyo!!!!

cerrar por favor :P
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Bueno, como un dato Rossa: el dueño de Errol's fue Juan Pablo Correa, actual dueño de Big John y Cosar Editores. La cadena Errol's la inició de muy joven, cuando apenas egresó de Ingeniería Comercial.
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

yo tube alguna vez una foto, pero se fue a la basura. Era del mes en que inaguraron la sucursal en Linares y aparecia mi hermano y yo, en esa epoca mi hermano era casi una guagua y el año pasado estaba feliz de no haber sido llamado al SMO, asi de vieja era la foto.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

panchololin escribió:vale por el apoyo!!!!

cerrar por favor :P
No sea catete mijo, paciencia. :-D
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

en mis tiempos arrendar en el errols era terriblemente Top, yo solo vivia de videoclubs de barrio, con una copia por titulos, le hice la guardia a las tortugas ninja 2 por un mes para pillar la copia y cuando la vi estaba completamente carreteada.
panchololin

jajaja, era peluo pillar las tortugas ninja 2 :P

una vez pille el final fantasy y no me gusto, y lo fui a cambiar (dije q estaba malo xD)

cuando la wea de errol's quebro, o cerro (no cacho como fue), me quede con el double dragon ii, lo tuve como un mes y medio, hasta q me llamaron pa la casa, q si porfavor lo podia devolver xDxD (y la wea de errol's ya no existia) ...yo juraba q ya me los habia cagao :(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sirvase panchito, algo de historia:

Imagen
Mi primera tarjeta de videoclub, al lado del local de videos en el 13 de vicuña. Era super barato y tenian gran surtido de peliculas. :-D

Imagen
Esta la abrí exclusivamente para arrendar juegos de SNES, pq el arriendo de peliculas era muy caro. Para arrendar pelis, estaba el Asve. :-D

Imagen
Y de un día pa otro, Blockbuster compró Errols y tuve que inscribirme de nuevo. @(
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo tengo un cartucho de nes con una etiqueta amarilla que dice errols en letras rojas apenas pueda sacarle una foto la subo
panchololin

ZZT escribió:Sirvase panchito, algo de historia:

Imagen
Mi primera tarjeta de videoclub, al lado del local de videos en el 13 de vicuña. Era super barato y tenian gran surtido de peliculas. :-D

Imagen
Esta la abrí exclusivamente para arrendar juegos de SNES, pq el arriendo de peliculas era muy caro. Para arrendar pelis, estaba el Asve. :-D

Imagen
Y de un día pa otro, Blockbuster compró Errols y tuve que inscribirme de nuevo. @(

:D:D:D
Daicon
medium
medium
Contactar:

Mensaje por Daicon »

Lo bueno del Errol´s era que tenias una cuenta de socio, arrendabas lo que querías y pagabas el total a fin de mes.
Era sagrado ir los fines de semana.

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Daicon escribió:Lo bueno del Errol´s era que tenias una cuenta de socio, arrendabas lo que querías y pagabas el total a fin de mes.

Saludos
No que yo recuerde. Por lo menos el arriendo de los juegos se pagaba cash. :-D
panchololin

Daicon escribió:Lo bueno del Errol´s era que tenias una cuenta de socio, arrendabas lo que querías y pagabas el total a fin de mes.

Saludos

soy mentiroso wn xDxD

por puro que tu tio era Juan Errols :P
Daicon
medium
medium
Contactar:

Mensaje por Daicon »

Mentiroso??? mejor no te digo algo de lo que me arrentire despues, que edad tienes.

yo 36 por eso me acuerdo de eso.

yo pasaba arrendando peliculas. en maipu por lo menos era asi.

Saludos
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Veo que siguen polémicos los wncitos....

A ver...

El gran aporte de Errols fue que comenzó en Chile con las franquicias, por lo que todos los locales tenían su propia política de arriendo.

Lo más probable es que ese local en particular haya tenido cuenta corriente de clientes, pero no era así en todos lados.

Había un Errols cerca de mi casa, en Antonio Varas con Irarrazaval, una amiga trabajaba ahí arrendando películas y por eso sabía que era una franquicia. El dueño del local le pagaba al compadre por el uso de la marca, los logos y las etiquetas de las películas, pero en realidad eran del dueño del local.
Responder