mi nuevo arcade

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
panchololin

mi nuevo arcade

Mensaje por panchololin »

Wenas! Al final me auto convenci y me compre esta joyita... En este momento està en etapa de pre-enchulamiento, cuando estè terminada se las muestro.

Necesitaré algo de ayuda eso si, pq la quiero convertir en multi-arcade.

Por ahora está con la placa del Street Fighter II Turbo.

Las fotos se las sacó el antiguo dueño, en el taller donde la tenia (a too esto, hoy domingo me mande el pique de stgo a quilpue a buscarla)

chauuu

Imagen

Imagen
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Wena panchololin ! Oye pero cuneta como fue todo po !! como encontarste al loco, cuanto te salio, ke pantall tiene ? te dio fichas el won ? como te la trajiste ? te costo traerla ? como la pusiste en tu casa depto pìeza?

Too eso po, keremos los detalles po !!! Ah y otra cosa, un amigo buscaba el SFII turbo, por si lo keri vender despues po.

Onizuka
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¿Te la vendió el Space Invader? :-D
panchololin

Mensaje por panchololin »

Onizuka escribió:Wena panchololin ! Oye pero cuneta como fue todo po !! como encontarste al loco, cuanto te salio, ke pantall tiene ? te dio fichas el won ? como te la trajiste ? te costo traerla ? como la pusiste en tu casa depto pìeza?

Too eso po, keremos los detalles po !!! Ah y otra cosa, un amigo buscaba el SFII turbo, por si lo keri vender despues po.

Onizuka
-> Por mercadolibre, el loco era de Quilpue
->La modica suma de 60 lukitas :P
->Tiene pantalla de 21'' de arcade
->Me pasó 10 fichas, sin embargo estoy pensando habilitar la segunda ranura (tiene 2 marcadores de fichas funcionando, con el cuenta fichas!!), para que funcione con fichas y monedas de $100, asi recupero plata cuando vengan mis amigos xD
->Me la traje en una fiorino, iba acostaita, asi que no fue atao.
->Tuve que meter la maquina en mi pieza, pq no habia otra parte :P

A too esto, dps subiré fotos de mi pieza, es chica la wea, y mas encima con la tele de 29'', las consolas, los juegos, el tarro (gabinete kandalf :S )y ahora mas encima la maquinita esta... una wea mas y tendré que dormir afuera xD
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

panchololin escribió:
Onizuka escribió:Wena panchololin ! Oye pero cuneta como fue todo po !! como encontarste al loco, cuanto te salio, ke pantall tiene ? te dio fichas el won ? como te la trajiste ? te costo traerla ? como la pusiste en tu casa depto pìeza?

Onizuka
-> Por mercadolibre, el loco era de Quilpue
->La modica suma de 60 lukitas :P
->Tiene pantalla de 21'' de arcade
->Me pasó 10 fichas, sin embargo estoy pensando habilitar la segunda ranura (tiene 2 marcadores de fichas funcionando, con el cuenta fichas!!), para que funcione con fichas y monedas de $100, asi recupero plata cuando vengan mis amigos xD
->Me la traje en una fiorino, iba acostaita, asi que no fue atao.
->Tuve que meter la maquina en mi pieza, pq no habia otra parte :P

A too esto, dps subiré fotos de mi pieza, es chica la wea, y mas encima con la tele de 29'', las consolas, los juegos, el tarro (gabinete kandalf :S )y ahora mas encima la maquinita esta... una wea mas y tendré que dormir afuera xD
wena, seremos 2 jajajjajaja xD MI pieza ta full

Onizuka
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje