Junto a un amigo fuimos a cachurear buscando un mueble usado para ordenar un poco el desorden computacional cuando de reojo divisamos un logo azul en unas cajas blancas rectangulares selladas, nos acercamos y vimos con sorpresa que eran un montón de disketeras SF354 para Atari ST...obviamente como buen coleccionista y cachurero no pude dejar pasar la oportunidad y me traje un par (desspués de revisar el presupuesto), al revisarlas, efectivamente estaban selladas, sin uso y hasta con todos sus papeles, las cajas esos si un poco estropeadas.
Ahora me falta un ST para completar la felicidad, pero ya tengo algo bastante difícil de encontrar.
Última edición por emdsd el Sab May 10, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Emmmmm.... estaban a 6 lucas cada una y todas en las mismas condiciones. Si desean no tengo problemas, solo hay que organizarse bien como se las envío porque en la semana tengo poco tiempo, pero siempre hay solución para todo.
PD: ¿Alguien tiene un ST a la venta?...jejejejejeje me siento raro teniendo disketeras y no tener el computador donde conectarlas.
HOLA GENTE, SI BIEN SOY POCO conocido acá, asi nada la verdad, pero yo viajo semana por medio a rancagua y no tengo ningun inconveniente en transportar las disketeras. avisenme si se interesan. SALUDOS A TODOS!