ZZT escribió:DEMONIOS!!! Esas repisas estan guateadas de tanta cosa!!! Felicitaciones again, se nota que te ahs pegado muchas asoleadas. Al ver tanto cartridge de NES me asalta una duda ¿Los juegas de cuando en cuando o no?
De hecho la consola que más juego es el nes aunque claro, no juego a todos y cada uno de los juegos, es más que nada una obsesión de coleccionar la mayor cantidad de cartuchos diferentes de nes que pueda :-°
Walky escribió:De hecho la consola que más juego es el nes aunque claro, no juego a todos y cada uno de los juegos, es más que nada una obsesión de coleccionar la mayor cantidad de cartuchos diferentes de nes que pueda :-°
Estamos igual, somos como ardillitas. ¿Cuantos carts de NES tienes? Yo voy como en 15 más menos.
Walky escribió:De hecho la consola que más juego es el nes aunque claro, no juego a todos y cada uno de los juegos, es más que nada una obsesión de coleccionar la mayor cantidad de cartuchos diferentes de nes que pueda :-°
Estamos igual, somos como ardillitas. ¿Cuantos carts de NES tienes? Yo voy como en 15 más menos.
Creo que llevo entre 178 y 180, unos 22 con caja aproximadamente
311 escribió:OYE walkie talkie cambia el palo de la repisa que no DA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Jajaja, lo que pasa es que los 2 pisos que están guatiando no existían antes, los tuve que agregar yo para que cupieran todas las consolas; lamentablemente no compré la madera adecuada jajajaja