Nuevo SIO2USB a la venta!
-
- expert
- Contactar:
O sea, disculpa que insista, si compro algo en Atarimax, me va salir por el total que pague ahi, no va a llegar el envío con una factura o lo que sea, que tenga que pagar aduana o alguna otra cosa (no por culpa de ellos, sino por mala cuea mía que justo agarren el envío al entrar a Chile y me calzen)... por unos exorbitantes 800 USD !!!neogio escribió:El shipping es USD 8 para el primer item y el segundo suma USD 6 adicionales. Steve cumple!!! Me consta!!!Cranorve escribió:Me expresé mal... lo que quería saber en realidad, era cuanto cobraban por el envío, pero después caché que salía en los precios.Cranorve escribió:pero alguien de acá ha comprado productos de atarimax... te cobran envío o cumplen lo de la página? etc...
Lo que si quería saber, era si había que pagar algo más. Yo asumía que el envío cubría todo, pero vi que eran $5 y después $1 por cada extra.
Argh!
NO logro aclarar mis ideas, estoy redactando como el orto...
s@lu2,
neogio
En realidad, supongo que me estoy persiguiendo mucho...
Cranorve escribió:O sea, disculpa que insista, si compro algo en Atarimax, me va salir por el total que pague ahi, no va a llegar el envío con una factura o lo que sea, que tenga que pagar aduana o alguna otra cosa (no por culpa de ellos, sino por mala cuea mía que justo agarren el envío al entrar a Chile y me calzen)... por unos exorbitantes 800 USD !!!neogio escribió:El shipping es USD 8 para el primer item y el segundo suma USD 6 adicionales. Steve cumple!!! Me consta!!!Cranorve escribió:Me expresé mal... lo que quería saber en realidad, era cuanto cobraban por el envío, pero después caché que salía en los precios.Cranorve escribió:pero alguien de acá ha comprado productos de atarimax... te cobran envío o cumplen lo de la página? etc...
Lo que si quería saber, era si había que pagar algo más. Yo asumía que el envío cubría todo, pero vi que eran $5 y después $1 por cada extra.
Argh!
NO logro aclarar mis ideas, estoy redactando como el orto...
s@lu2,
neogio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad, supongo que me estoy persiguiendo mucho...
si te lo llega a pillar aduana, solamente tenis que agrgar el iva y nada más, así que no te ujai que te va a salir más caro el envio y la internacion que el producto.
yo encuentro que es mejor usb, mas estandar, ademas hay adaptadores de tarjetas sd a usb, pero no al reves.ElPotro escribió:pero para comprar el sio2sd es el medio webeo, ademas llegando hay que meter mano con el conector sio y pelear con las tarjetas sd para ver con cual es compatible pero te evitas espacio y artefactos conectados entre si
B!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 3 Respuestas
- 11474 Vistas
-
Último mensaje por batman