secuencia de luces en basic, zzt ayuda!
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
que bueno :-° ahora postea fotos po, para ver como quedoleo's_adventure escribió:listo, ya termine, hoy a las 3 me colocan la nota
gracias, en especial a ascrnet q me dio una muy buena pag q me salvo el dia :)
que pasa colega Caremoneda311 escribió:Caremoneda estas dando

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
saludos
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
era lo siguiente... se lo habia dicho al ZZT, que capto mal la idea del notebook.
caremoneda escribió:ZZT escribió:Sonaste pk no tengo idea de C o programación en pc's, solo Atari. :Xleo's_adventure escribió:igual no puedo llevar el atari al liceo por q no tengo donde conectarlo para ver lo q tipeo, por eso uso un notebook viejo con basicSunnyvale escribió:Te lo dije viejo....ZZ la llea....
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Estas castigado mejor dicho!!caremoneda escribió:ehhhhhhhhhhh...
en estos momentos caremoneda se encuentra enojado.
tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut.![]()

Wena wena, con proto-board de la vieja escuela. ¿Donde y que estas estudiando?leo's_adventure escribió:aqui subi unas fotitos q saq con el celular
http://theleoworld.blogspot.com/
Weeena poh papi shulo que castigaZZT escribió:Estas castigado mejor dicho!!caremoneda escribió:ehhhhhhhhhhh...
![]()
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
estudio en el Liceo Tecnologico aqui en copiapo, voy en 2 año, el proximo me voy a alguna especialidad (electronica :D)ZZT escribió:Estas castigado mejor dicho!!caremoneda escribió:ehhhhhhhhhhh...
![]()
Wena wena, con proto-board de la vieja escuela. ¿Donde y que estas estudiando?leo's_adventure escribió:aqui subi unas fotitos q saq con el celular
http://theleoworld.blogspot.com/
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Que buena, ojo con los puertos del PC que son delicados. Según vi en la foto le conectaste los LED directamente. Para otra ocación colocale un 74LS245 que es buffer, eso te permitira tener más flexibilidad a la hora de mandarte condoros.leo's_adventure escribió: estudio en el Liceo Tecnologico aqui en copiapo, voy en 2 año, el proximo me voy a alguna especialidad (electronica :D)
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
ouch... lo sali a comprar y no habia ninguno... sera pa la otraZZT escribió:Que buena, ojo con los puertos del PC que son delicados. Según vi en la foto le conectaste los LED directamente. Para otra ocación colocale un 74LS245 que es buffer, eso te permitira tener más flexibilidad a la hora de mandarte condoros.leo's_adventure escribió: estudio en el Liceo Tecnologico aqui en copiapo, voy en 2 año, el proximo me voy a alguna especialidad (electronica :D)