Bueno, quería aprovechar el momento para agradecerles a todos Uds. el seguir participando en esta tarea que significa mantener vivo un sueño y muchos recuerdos que nos hacen sonreír cuando los visualizamos en nuestra memoria. Y por eso quería preguntarles: ¿no se les ha ocurrido antes crear un repositorio de juegos y software Atari para su distribución en CD o DVD? Es decir, por ejemplo, tienen escaneadas las revistas MundoAtari y las STAK, muchos manuales, mucho software, muchos juegos, etc. Podríamos juntar todo el material en un servidor, clasificarlo y luego venderlo en algún precio accesible (digamos unos $3.000, ¿$2.500 tal vez?) Digo, porque de esa forma podríamos tener un archivo a futuro de todo ese material. Saco la idea de los repositorios que se construyen para Linux y para distribuir el software en general.
Yo soy ingeniero informático. Demás que los puedo ayudar en alguna cosa (obviamente, si yo estoy proponiendo la idea

Ya, gracias por leer este largo post. Espero sus comentarios y que me digan si han intentado esto antes o no.
Saludos a todos. Y gracias por mantener vivo todo este mundillo