se pueden descubrir las password de las wifi ????

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

se pueden descubrir las password de las wifi ????

Mensaje por jakko »

Estuve echando un ojo al tema y al parecer se puede,,,pero no se en realidad, porque aca creo que alguien me esta cagando... quien sabe ??

quiero devolver la mano... solo pa saber lo que se siente...
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Sí se puede, busca información en internet. La vez que leí sobre eso era un proceso de varios pasos y un poco artesa, pero luego un amigo me contó que hay un sistema más fácil con un script que se encarga de todo.
Avatar de Usuario
Draconus
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 23, 2008 12:26 am
Reputación: 0

Mensaje por Draconus »

Hay un Software llamado Air Crack q te permite desencriptar la pass cuando un usuario logeado devanta sesión en el access point.

Ahora bien, si quieres bloqueardo.... Configura tu WiFi con seguidad WEP, WPA... Etc... Trata de usar alguna con mayor cantidad de bit, justamente para los softwares les cueste auún mas desencriptar la pass.
Otra manera de bloquear a otros usuarios es denegar la Mac Address.


Saludos.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Draconus escribió: Otra manera de bloquear a otros usuarios es denegar la Mac Address.
Ese paso encuentro que es lejos, pero leeejos el más importante a la hora de limitar el acceso a una red inalámbrica; Cuando tenía router hacía eso y si llegaba alguien con un notebook o consola wifi lo agregaba a la lista, total se hace una sola vez. Dudo mucho que empresas como vtr limiten por mac sus modems inalámbricos al instalar sus servicios, así que mucho ojo si es que contrataron un servicio de ese tipo. Ni idea si uno como usuario puede configurar las opciones de seguridad inalámbrica de esos modems, ¿alguien sabe?.
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Mensaje por Karel »

inalambricamente no lo hacen, solo si en determinado momento usas
muchos pcs conectados en un router y la señal es cable, guardan por mac, pero inalambricamente ninguna empresa lo hace.
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Mensaje por polaroid »

a mi me lo isieron 2 veces XD, porque les deje el chancho tirado
ahora tengo instalado el wifi defense que te dice que pcs tienes en la red
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Draconus escribió: Otra manera de bloquear a otros usuarios es denegar la Mac Address.
Saludos.
En este caso no es óptimo denegar ciertas MAC, si no que al revés, denegarles a todas y dar permiso a las que se quieren dejar.

Saludos
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
Draconus escribió: Otra manera de bloquear a otros usuarios es denegar la Mac Address.
Saludos.
En este caso no es óptimo denegar ciertas MAC, si no que al revés, denegarles a todas y dar permiso a las que se quieren dejar.

Saludos
Obvio po, si uno no tiene cómo saber qué mac tiene el que se quiere meter a tu pc XD
Avatar de Usuario
Draconus
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 23, 2008 12:26 am
Reputación: 0

Mensaje por Draconus »

En todo caso dependera del ORDEN del uruario. Por lo menos, yo conosco cada maquina que se conecta a mi red y su respectiva MAC. Los que no.... Chao no mas!!!. :wink:

Aunque suene raro, tambien existen programas que perminen cambiar las MAC de tarjetas de Red, desconosco si hace lo mismo en una WiFi.

Sls.
Avatar de Usuario
Draconus
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 23, 2008 12:26 am
Reputación: 0

Mensaje por Draconus »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
Draconus escribió: Otra manera de bloquear a otros usuarios es denegar la Mac Address.
Saludos.
En este caso no es óptimo denegar ciertas MAC, si no que al revés, denegarles a todas y dar permiso a las que se quieren dejar.

Saludos
Eso es correcto, pero el problema es que si quieres meter un equipo a la red hay que configurarlo en el AP.


En definitiva, lo recomendable es que habilites seguridad en la red con encriptación.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Draconus escribió:
GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
Draconus escribió: Otra manera de bloquear a otros usuarios es denegar la Mac Address.
Saludos.
En este caso no es óptimo denegar ciertas MAC, si no que al revés, denegarles a todas y dar permiso a las que se quieren dejar.

Saludos
Eso es correcto, pero el problema es que si quieres meter un equipo a la red hay que configurarlo en el AP.
En todo caso en agregar un pc nuevo a la lista te demoras como un minuto nomás :-D
Responder