imprimir sideart?
imprimir sideart?
holas amiguitos,
bajé de internet el "side art" para mi arcade y me gustaría mandar a que lo imprimieran y quedara como autoadhesivo, entonces tengo una pregunta?
como se llama este tipo de trabajo, alguien sabe?
B!
bajé de internet el "side art" para mi arcade y me gustaría mandar a que lo imprimieran y quedara como autoadhesivo, entonces tengo una pregunta?
como se llama este tipo de trabajo, alguien sabe?
B!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Lo antes que pueda, yo creo que entre las 12:00 y 12:30 estoy por ahi.batman escribió:uuu te agradecería muchisimo amigo mio.ZZT escribió:En Patronato se que imprimen en papel autoadesivo y tamaño grande. Pero la dirección exacta no la se. Voy a ver si el amigo que fue se acuerda y la publico.
p.s. como a que hora vas el sabado?
B!
oki, tonz me voy tempranito tbZZT escribió:Lo antes que pueda, yo creo que entre las 12:00 y 12:30 estoy por ahi.batman escribió:uuu te agradecería muchisimo amigo mio.ZZT escribió:En Patronato se que imprimen en papel autoadesivo y tamaño grande. Pero la dirección exacta no la se. Voy a ver si el amigo que fue se acuerda y la publico.
p.s. como a que hora vas el sabado?
B!
B!
http://www.localarcade.com/arcade_art/c ... p?cat_id=5Onizuka escribió:batman y de donde lo bajastes ?
Onizuka
B!