nuevamente atari 2600
nuevamente atari 2600
lo probe con el transfo, con la polaridad correcta y toa la wea, pero no da señales de vida, solo q cuando le enchufo el transfo saltan unas chispitas del conector del atari ( :S )
como saber si esta weno????
zzt le podrias echar una miradita?? :D cuanto me cobrarias??
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: nuevamente atari 2600
Un par de completos.panchololin escribió:lo probe con el transfo, con la polaridad correcta y toa la wea, pero no da señales de vida, solo q cuando le enchufo el transfo saltan unas chispitas del conector del atari ( :S )

- BonesCollector
- expert
Reviviendo el thread...
Ayer probé el 2600 con otro transformador, que sé que está weno, ya que lo uso para mi NES. Puse la polaridad correcta, indicada por una página de HW de Atari. La wea no da ni una señal de vida, no se si en una de esas lo que está malo es el switch del power. Influye el amperaje? mi transfo es de 1A y según la pag, el 2600 funciona con un transfo de 500mA.
Ayer probé el 2600 con otro transformador, que sé que está weno, ya que lo uso para mi NES. Puse la polaridad correcta, indicada por una página de HW de Atari. La wea no da ni una señal de vida, no se si en una de esas lo que está malo es el switch del power. Influye el amperaje? mi transfo es de 1A y según la pag, el 2600 funciona con un transfo de 500mA.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 12000 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector
-
- 0 Respuestas