Gracias!! voy a anotarlo y tratar de no perderme.ZZT escribió:Linares ==> terminal de buses ==> tomar el metro línea 1 hasta estación Baquedano (bajarse) ==> tomar tren hacia la florida estación Vicente valdes (terminal) ==> subir a la superficie y caminar 1 cuadra hacia la cordillera y llegas.
La cuota esta por verse. pero será lo suficiente para algo de comer y beber (2 o 3 lucas a lo más)
Atariada 2008
-
- expert
- Contactar:
Yo creo que voy a bajar el monitor Apple de fósforo verde, la tele grande (29) y la que bajé la otra vez (27), aunque esta última está media pifiada (prende cuando quiere).
Aparte de eso, mi radio (que la uso de parlantes en realidad), mis subwoofer (5.1 y un 4.1 mula).
Lo que si necesito, es que alguien se raje (o sea, que me preste) RIGHT NOW cable de red, la cantidad más grosera que pueda (50 metros podrían ser, ni idea). Prentendo tirar wifi desde mi depa, y el cable lo paso por el techo del edificio (vivo en el último piso, asi que no pierdo cable en la subida). Es como la única manera que veo de poder tener internet pa'la atariada (dado que el salón está en la otra torre), pero quiero ver si funciona ANTES del evento, o si no me cagan otra vez con el asado!!!
Aparte de eso, mi radio (que la uso de parlantes en realidad), mis subwoofer (5.1 y un 4.1 mula).
Lo que si necesito, es que alguien se raje (o sea, que me preste) RIGHT NOW cable de red, la cantidad más grosera que pueda (50 metros podrían ser, ni idea). Prentendo tirar wifi desde mi depa, y el cable lo paso por el techo del edificio (vivo en el último piso, asi que no pierdo cable en la subida). Es como la única manera que veo de poder tener internet pa'la atariada (dado que el salón está en la otra torre), pero quiero ver si funciona ANTES del evento, o si no me cagan otra vez con el asado!!!
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Hola, yo tengo un cable largo de red pero no tiene conectores... no sé si son 50 metros pero parece que si, si tienes una herramienta para ponerle conectores podemos ponernos de acuerdo y te llevo el cable antes de la reunión para hacer pruebas.Cranorve escribió: Lo que si necesito, es que alguien se raje (o sea, que me preste) RIGHT NOW cable de red, la cantidad más grosera que pueda (50 metros podrían ser, ni idea). Prentendo tirar wifi desde mi depa, y el cable lo paso por el techo del edificio (vivo en el último piso, asi que no pierdo cable en la subida). Es como la única manera que veo de poder tener internet pa'la atariada (dado que el salón está en la otra torre), pero quiero ver si funciona ANTES del evento, o si no me cagan otra vez con el asado!!!
Saludos
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- BonesCollector
- expert
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Yo no tengo mucho que llevar en realidad, mas que el entusiasmo.
Los cachureos que se me ocurren son:
- Mi cuaderno de programación del 91, lleno de cosas del Atari
- CD con emulador de Sega Genesis + Juegos para PlayStation 2
- Mis diskettes guardados hace mas de 10 años, supuestamente de Atari.
Voy a ir con Max Celedon (www.psychoworld.cl). El va a llevar un Talent MSX2 (TPC-310), y sus diskettes de la época. Lo que no tenemos es una diskettera para recuperar esos discos.
Si alguien tiene una disketteras de esas seria genial que la pudieran llevar. Yo me estoy consiguiendo una de PC por ultimo para pasar los programas al emulador de MSX2, el problema es que queremos probar un demo inconcluso de Max del año 94 y no sabemos si el emulador es fiel a las caracteristicas avanzadas del VDP.
Los cachureos que se me ocurren son:
- Mi cuaderno de programación del 91, lleno de cosas del Atari
- CD con emulador de Sega Genesis + Juegos para PlayStation 2
- Mis diskettes guardados hace mas de 10 años, supuestamente de Atari.
Voy a ir con Max Celedon (www.psychoworld.cl). El va a llevar un Talent MSX2 (TPC-310), y sus diskettes de la época. Lo que no tenemos es una diskettera para recuperar esos discos.
Si alguien tiene una disketteras de esas seria genial que la pudieran llevar. Yo me estoy consiguiendo una de PC por ultimo para pasar los programas al emulador de MSX2, el problema es que queremos probar un demo inconcluso de Max del año 94 y no sabemos si el emulador es fiel a las caracteristicas avanzadas del VDP.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Hace un tiempo le cambalachié un Talent de ese modelo a Tidus, el tiene diskettera para MSX.fcatrin escribió: Voy a ir con Max Celedon (www.psychoworld.cl). El va a llevar un Talent MSX2 (TPC-310), y sus diskettes de la época. Lo que no tenemos es una diskettera para recuperar esos discos.
Saludos