EL CLUB DE 1990
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Lamentablemente Willy (Wilson_Xd) se hiperventiló con este temita del club, y por consiguiente hirió en parte a las otras generaciones. A lo mejor se olvido que somos sólo 4 los que tendriamos derecho a este[a] (mierda de) club.
Ahora que lo considero fue un muy mal error de parte de nosotros el haber tirado este post, siendo que en su momento le advertí lo que ocurriría.
Sólo espero disculpas publicas para mi amigo personal leo's_adventures (que hasta el momento ha sido el único afectado grave)
Malo, malo, malo....
Ahora que lo considero fue un muy mal error de parte de nosotros el haber tirado este post, siendo que en su momento le advertí lo que ocurriría.
Sólo espero disculpas publicas para mi amigo personal leo's_adventures (que hasta el momento ha sido el único afectado grave)
Malo, malo, malo....
- magooo
- advantage
y la globalizacion compadre?....nacieron en una epoca que para cuando cumplieran 12 o 15 años estaba todo a la mano.......en cambio los de los 70 no habia niuna wuea.....y mas encima nos vestimos como el loly en los 80.........jeje aunque se repite la historia con los pokemonsters
....ah y se salvaron del terremoto del 85 que pucha q me asuste!

- frognum
- expert
- Contactar:
Los noventas son bacanes ... creo que mejores que los ochenta incluso. Que sabiduría ni que ocho cuartos, eso se aprende en el diario vivir de cada cual y no por una época determinada. Estúpidos y sabios habrá en todas las épocas. Por favor, no tratemos de relacionar cosas que no tienen por donde, aduciendo que haber nacido en una época u otra te da ciertos atributos que otros nacidos en otra ... por favor.
- Freddy de la Cruz
- hard player
Yo soy del 69 (EJALE!!!).. No se quien será el más joven de retrogames...magooo escribió:yo soy del 79...una pregunta quien es el mas tata de retrogames?....el carecoin es el mas joven al parecer?-.....
Pero no soy yo.
¿Cual era la pregunta m´jito?
Después escribo, que me llegó la reuma a las manos.

opinion
Hola soy nuevo aca.....soy del 79....asi que ni en el club de los 80 quepo.....jajajaja.....creo que lo importante aca no es el año de nacimiento sino un tema en comun que son los ataris y consolas...para q segregar un grupo que ya es reducido mi hermano chico jamas jugaria un juego de 8 bit....que tiempos aquellos mi atari en muchos años de uso solo se pego en dos ocaciones....mi pc con windows....mmm ya hasta la cuenta perdi....saludos.
- Freddy de la Cruz
- hard player