ATARIADA 3 DE MAYO 2008 - DONDE, COMO, CUANDO, ETC

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

ATARIADA 3 DE MAYO 2008 - DONDE, COMO, CUANDO, ETC

Mensaje por Cranorve »

Fecha: 3 De Mayo.

Lugar: Salón de Eventos edificio 'Las Azaleas'

Hora: Acepto gente desde las 10am.
No creo que alguien quiera llegar antes, pero no me opondré si quieren empezar antes.

Como Llegar:
METRO:
- Bajar en la estación del metro Vicente Valdés (aquí termina la línea 5 y la línea 4 sigue de largo hasta Puente Alto o Tobalaba)
- salir por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y una vez en la calle, si miran en dirección a la cordillera... ya pueden ver los departamentos.
- Caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera.
- En portería preguntar por Cristian Orellana, depto. 156, Edificio las Azaleas. Aunque obviamente no voy a estar en el depto. pasado las 10.
- El Salón de eventos está en el edificio LAS AZALEAS.

AUTO o MICRO (o sea, por la calle):
- Desde el sur por Vicuña Mackenna: doblar hacia la cordillera en Gerónimo de Alderete (paradero 15), luego en la primera calle (Calle Nueva) hacia el Norte y llegarán derecho a Vicente Valdés.

- Desde el Norte por Vicuña Mackenna: Meterse a Vespucio en dirección a la cordillera, luego a Walker Martinez, luego el primer semáforo (que es La Concepción) y llegan derecho a los depas, o sea, a Vicente Valdés.

- Por Vespucio hay que meterse en Walker Martínez, luego el primer semáforo (que es La Concepción) y llegan derecho a los depas, o sea, a Vicente Valdés.

Que incluye el Salón de eventos:
- Cocina con horno y refrigerador
- Parrilla a gas.
- 3 mesas redondas, digamos que de 60 cm. de diámetro
- Creo que cada mesa tiene sus 4 sillas, asi que serían unas 20, pero aún no lo puedo asegurar.
- Enchufes (si no, cagamos).

Estacionamientos:

- De visitas: hay como 6, y no duden en que estarán llenos.

- Calle : Se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Anexos:
- Zona de juegos con resbalín (o ¿resfalín?... uuuuuuu) y una estructura de madera donde encaramarse y poder romperse el cuello. ]-) (broma... no crean que ha pasado algo así, pa'los que no cachan los sarcasmos y afines). No abusar, miren hay vecinos que se dedican solo a amargarle el pepino a los demás cuando alguien trae visitas.

- La piscina está cerrada, y al que se meta personalmente me encargo de dejarlo flotando en ella hasta que vengan los ratis.

- Las flores no se comen, ni se llevan de regalo pa'la novia o bruja de temporada... ja ja ja

EL MAPA:
Imagen

Luego pongo el mapa con los caminos dibujados. No tengo acceso a mi server desde donde estoy trabajando ahora.
Última edición por Cranorve el Jue May 01, 2008 2:10 am, editado 3 veces en total.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

y desde ke hora podemos llegar? XD

Onizuka
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Onizuka escribió:y desde ke hora podemos llegar? XD
x2

iba a preguntar lo mesmo
saluos!
panchololin

Mensaje por panchololin »

ta a 15 minutos de mi casa, me paso si no voy xD
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Desde la 10am (actualicé la info en todo caso).

Si quieren empezar antes, ponganse de acuerdo... y me avisan.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Yap, actualicé el edificio donde está el salón de eventos... Las Camelias se llama. Yo vivo en el edificio Las Azaleas. En todo caso, dejaré avisado en conserjería pa'que llamen al citófono del salón y no al del depa.
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

Por favor, que alguien lleve muchas chapitas para el dia atariada que es como lo tradicional, ojala alguien se ponga.
saludos...
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Parece que esta vez no habrá chapitas, ya que siempre hacían el pedido antes en el foro, y esta vez no he visto ningún tema que tenga que ver con eso...

lo malo es que tampoco se cuanto se demoran esas cosas, además que los diseños eran 'hechos a mano' por quién las mandaba a hacer...

buh

siempre me compraba como 4 o 5 de esas chapitas...
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ya, a pedido popular volveran las chapitas :O

tengo que recuperar mi disco duro del notebook, mañana posteo los modelos, igual estan listas en 2 dias :O
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

cabros, alguien podira llevar de ess desatornilladores pa abrircarychos de NES y un SNES ? si alguien pudiese hacerme una paletiada seria la raja, yo se los pago en la atariada sin falta !! O les apgo c on cartuchosde SEGA po jajaj. Sobretodo Carecoin y ZZT ke son los ke se ke tinen y han hecho. O si les da lata llevenme los suyos y yo se los comrpo y se hacen otro iwalito depue !!! Hay como 3 persoanas ke kieren Por ultimo pregunten y hacen varios para ese dia.

Los ke kieran hacer cambios conmigo u otra persona esta atariada es wena ocasion para hacerlo creo yo. Yo lleavre todos mis crtuchos SEGA pal ke kiera cambiar. Peor porfa llevenme destormilaldores ke kiero limpiar mis cartuchitos

Onizuka
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Yo tengo uno operacional, lo uso para abrir cartuchos de genesis y use el mismo para abrir el snes y la n64, lo puedo llevar y te lo cambio por cualquier cosa y luego me hago otro.

Saludos.
Onizuka escribió:cabros, alguien podira llevar de ess desatornilladores pa abrircarychos de NES y un SNES ? si alguien pudiese hacerme una paletiada seria la raja, yo se los pago en la atariada sin falta !! O les apgo c on cartuchosde SEGA po jajaj. Sobretodo Carecoin y ZZT ke son los ke se ke tinen y han hecho. O si les da lata llevenme los suyos y yo se los comrpo y se hacen otro iwalito depue !!! Hay como 3 persoanas ke kieren Por ultimo pregunten y hacen varios para ese dia.

Los ke kieran hacer cambios conmigo u otra persona esta atariada es wena ocasion para hacerlo creo yo. Yo lleavre todos mis crtuchos SEGA pal ke kiera cambiar. Peor porfa llevenme destormilaldores ke kiero limpiar mis cartuchitos

Onizuka
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Onizuka escribió:cabros, alguien podira llevar de ess desatornilladores pa abrircarychos de NES y un SNES ? si alguien pudiese hacerme una paletiada seria la raja, yo se los pago en la atariada sin falta !! O les apgo c on cartuchosde SEGA po jajaj. Sobretodo Carecoin y ZZT ke son los ke se ke tinen y han hecho. O si les da lata llevenme los suyos y yo se los comrpo y se hacen otro iwalito depue !!! Hay como 3 persoanas ke kieren Por ultimo pregunten y hacen varios para ese dia.

Onizuka
Saale, estuve como una hora haciendo cada destornillador, aunque te los podría hacer, si encuentro destors en desuso. No se si voy a la atariada, se me vino peluda la cosa.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¡OJO si hacen los desatornilladores con dremel!

Siempre, pero SIEMPRE usen lentes protectores, porque los discos de corte se rompen fácilmente y siempre salta al menos un pedazo lejos cuando eso pasa, y supongo que nadie quiere quedarse sin poder disfrutar el 3d del virtualboy!
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

KOF1LOBO escribió:ya, a pedido popular volveran las chapitas :O

tengo que recuperar mi disco duro del notebook, mañana posteo los modelos, igual estan listas en 2 dias :O
Bien esperamos la lista y modelos de las chapitas. :P
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

KOF1LOBO creó un tema para las chapitas!

Avisados están.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje