Tranforma tu tV en retroproyector de 100"alguien aun cr

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Capitan Harlock
hard player
hard player

Tranforma tu tV en retroproyector de 100"alguien aun cr

Mensaje por Capitan Harlock »

creo que ese tipo que ofrece tranformar tu tele en proyector o mas aun " tranforma tu TV en LCD" es tan viejo como Deremate.

cuanta gente ha comprado esa wea y la mayoria termina con un debil sensacion de estafa. un proyector con cartones, tablas y un lente de 3 lucas, ademas de tener que poner la tele al revez?

aun tipo le pregunte si en su venta de $3500 " tranforme su tv de 14 en LCD" si traia en la venta el cristal liquido y las entradas HDMI.... me mando ala xuxa

http://oferta.deremate.cl/id=19361426_c ... yector-lcd
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

ese weon si que es chanta...por lo que veo vende puros pdf? xD

habia otro que vendia el manual y unos fresnel....pero los fresnel eran muy reordinarios xD por lo que a la larga no servían para tal tarea...

pero de que se puede hacer un proyector de esa manera "se puede" sino preguntenle a walky
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Zuko escribió:ese weon si que es chanta...por lo que veo vende puros pdf? xD

habia otro que vendia el manual y unos fresnel....pero los fresnel eran muy reordinarios xD por lo que a la larga no servían para tal tarea...

pero de que se puede hacer un proyector de esa manera "se puede" sino preguntenle a walky
De hecho XD

Antes del asunto de deremate había probado con un fresnel de proyector de transparencias (enorme y de unos 5 mm de espesor); luego cuando apareció el famoso evolta vendiendo sus "fresnel 6x" (?) decidí comprarle uno para ver si cambiaba en algo la cuestión.... la wea resultó ser una especie de mica flexible re chica (cuando me lo entregó pensé "WTF!!!"), y en funcionamiento practicamente igual que mi otro lente. Por mucha cajita que construyas el cambio no es mucho; el resultado sigue siendo HORRIBLEEE y nica me sentaría a ver una película con esa cuestión. La imagen es muy débil, poco nítida, contraste pésimo y en los bordes la imagen de va a la chucha (y ni hablar más encima si te pones a webear con espejos pa enderezar la película). La famosa mica además tenía el problema de que se doblaba sola; compré un par de vidrios para dejarla fija pero aún así los problemas anteriores no hay cómo evitarlos.

Ahora tengo un proyector de transparencias sobre el cual pongo un "proyection panel" (un lcd pequeño y con ventilación diseñado para usarse con estos proyectores; algunas universidades solían usarlos), y así juego y veo películas y wea. OJO, si quieren conseguirse un panel de éstos FIJENSE BIEN en la resolución (están en el rango de 640x480 - 1024x768), cantidad de colores (hay modelos de 16 colores hasta millones), si trae adaptador a vga (la gran mayoría vienen con conector para monitor mac), si trae remoto (eso es relativo, hay ciertos modelos que no tienen controles en el panel y sólo pueden ser controlados por el remoto, como en el caso de mi panel, un nView Viewframe TFT) y fuente (la fuente es indispensable a no ser que sepan voltaje y polaridad; mi panel salió de ebay y venía con fuente, pero como era muy pesada y elevaba mucho el shipping se quedó allá y la reemplacé con una fuente de pc... no se les ocurra usar un tranfo chino!!), y si les interesa hay algunos modelos que tienen entrada compuesta y hasta s-video. Y si compran por ebay fíjense bien en la descripción, hay muchos paneles que vienen AS IS ("tal cual") sin ser probados y nadie asegura que puedan venir malos. Mi proyector no tiene la iluminación de uno comercial, pero por las 50-60 lucas que me costó armármelo está muy bien, he visto una que otra película y terminado varios juegos de pc con él (¡FEAR y Half Life 2 Episode 1 y 2 se ven de pelos!) :-D
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

en ese caso, mejor utilizar el LCD de un monitor LCD malo...junto con un proyector de transparencias...así como lo hace un amigo mutuo de walky y yo
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Zuko escribió:en ese caso, mejor utilizar el LCD de un monitor LCD malo...junto con un proyector de transparencias...así como lo hace un amigo mutuo de walky y yo
Yep, el único problema es que los monitores de 15 ya sobresalen un poco del area efectiva del proyector; eso puede generar algún problema para juegos fullscreen, pero para juegos y películas en ventana o de tamaño ajustable no problem :-D
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

es que estaba indeciso........entre un PDF " transforme su Tv de 14" mellafe y salas en un LCD de 42"" o un datashow Dell 1201mp de 2000 ansilumens.

me arriesgue y me compre el Dell...........la habre cagado?
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Capitan Harlock escribió:es que estaba indeciso........entre un PDF " transforme su Tv de 14" mellafe y salas en un LCD de 42"" o un datashow Dell 1201mp de 2000 ansilumens.

me arriesgue y me compre el Dell...........la habre cagado?
Yo creo que si el tema va en el profesionalismo y seguridad, estas obligado a quedarte con el Dell.
Ten en cuenta de que esos PDF son archivos que tienen proyectos "caseros" en donde si uno se manda un condoro por abc motivo, sonaste. XD XD XD
En cambio, si te compras el aparato proyector, ojala nuevo, ahi teni todas las garantias en bandeja. :-°
Responder