Alguien recuerda el Club Atari de Sábados Gigantes
-
- medium
- Contactar:
Alguien recuerda el Club Atari de Sábados Gigantes
Atari tenia una sección en Sábados gigantes llamado el club Atari.
Recuerdo que se jugaban algunos juegos en un tiempo determinado y el mayor puntaje ganaba. a mi memoria llega cuando jugaban Missile Command.
Alguien recuerda algo para comentar.
Saludos.
Recuerdo que se jugaban algunos juegos en un tiempo determinado y el mayor puntaje ganaba. a mi memoria llega cuando jugaban Missile Command.
Alguien recuerda algo para comentar.
Saludos.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- BonesCollector
- expert
No recuerdo si era club Atari, pero recuerdo un concurso infantil de SG donde al ganador le preguntaban que queria de premio y tenian un set con bicicletas, patines, juguetes y varios.... 2600VSC
. Logicamnete se iba directo al Atari, luego al segundo lugar le preguntaban lo mismo y se iba derechito a otro Atari :lol: . Ya para el tercer lugar se pegaban la cachada y lo hacian elegir entre "algunos" premio
Saludos

Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo veia SG por que mis papas poco menos nos obligaban. Aun asi en una época donde solo habian 4 canales el resto de la programación no era muy buena. Me acuerdo del concurso y aunque era muy chico para babearme con la VCS, si recuerdo clarito como jugaban al frogger o al missile command.

PD: Creo que el concurso lo auspiciaba soprole.....

PD: Creo que el concurso lo auspiciaba soprole.....

-
- medium
- Contactar:
Yo lo recuerdo mas o menos bien, ya que con unos amigos hicimos el club Atari en un cuarto, nos juntábamos a pelar cables lo único malo era que, se llamaba Club Atari nuestro club en relación al concurso de sábados Gigantes pero, ninguno de los miembros tenia un Atari, íbamos a los arcade para desquitarnos 

- Drelois
- advantage
ohhh me emocioneDaicon escribió:Yo lo recuerdo mas o menos bien, ya que con unos amigos hicimos el club Atari en un cuarto, nos juntábamos a pelar cables lo único malo era que, se llamaba Club Atari nuestro club en relación al concurso de sábados Gigantes pero, ninguno de los miembros tenia un Atari, íbamos a los arcade para desquitarnos

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27580 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist