miltonshows escribió:waaa la mansa maquina, esta muy buena
Gracias, compinche. Necesito fijar los lados del gabinete en el frente, ellos están un poco agrietados, quizá debido a el servicio de correo. Mira en las fotos.
yo lo tengo pero me falta el teclado, le adapte un teclado de c64 pero no tiene las teclas "custom" del 128. lamentablemente hace un par de años fallaron los chips de ram y no lo he reparado , espero hacerlo luego. lo tengo desde el 98, lo compre en el bio bio.
pd: el mio es el 128DCR con cubierta metalica y no plastica. :-°
come_cigarros escribió:yo lo tengo pero me falta el teclado, le adapte un teclado de c64 pero no tiene las teclas "custom" del 128. lamentablemente hace un par de años fallaron los chips de ram y no lo he reparado , espero hacerlo luego. lo tengo desde el 98, lo compre en el bio bio.
¡La versión metalica es incluso más rara! ¿Es difícil encontrar el teclado?
come_cigarros escribió:yo lo tengo pero me falta el teclado, le adapte un teclado de c64 pero no tiene las teclas "custom" del 128. lamentablemente hace un par de años fallaron los chips de ram y no lo he reparado , espero hacerlo luego. lo tengo desde el 98, lo compre en el bio bio.
¡La versión metalica es incluso más rara! ¿Es difícil encontrar el teclado?
sin duda alguna es dificil porque yo lo he buscado desde el año 98, cuando compre el c128d. tal vez lo pueda comprar por pay pal mas adelante, por ahora no es una prioridad para mi.... :-°