Saben que soy nuevito por acá....y la pregunta del millón es ¿cuando y dónde la harán?....quiero ir y compartir con otros que tengan mi misma afición....y si es posible hacer nuevos amigos
Saben que soy nuevito por acá....y la pregunta del millón es ¿cuando y dónde la harán?....quiero ir y compartir con otros que tengan mi misma afición....y si es posible hacer nuevos amigos
Un saludos para todos
Sábado 3 de mayo, a pasos del metro Vicente Valdez. Paradero 15 de vicuña mackena.
Un saludos para todos
Sábado 3 de mayo, a pasos del metro Vicente Valdez. Paradero 15 de vicuña mackena.
de ahi somos !! propongo ke ahi postiemos los ke kieran hacer cambalaches, ese dia seria ideal =)
emmm... y de cuanto es la cuota? a que hora empieza?como llego de linares alla? ...eee, creo que la ultima respuesta me la se. No me acuerdo a que estacion llego cuando se viaja en pullman ¿alguien sabe? como para ver que recorrido se hace en el metro :lol:
_Dx_ escribió:emmm... y de cuanto es la cuota? a que hora empieza?como llego de linares alla? ...eee, creo que la ultima respuesta me la se. No me acuerdo a que estacion llego cuando se viaja en pullman ¿alguien sabe? como para ver que recorrido se hace en el metro :lol:
Linares ==> terminal de buses ==> tomar el metro línea 1 hasta estación Baquedano (bajarse) ==> tomar tren hacia la florida estación Vicente valdes (terminal) ==> subir a la superficie y caminar 1 cuadra hacia la cordillera y llegas.
La cuota esta por verse. pero será lo suficiente para algo de comer y beber (2 o 3 lucas a lo más)
Hola, me gustaria compartir con uds en la atariada, pero necesito organizar mi tiempo para sacarle provecho, necesito saber mas o menos a que hora comenzariamos y a que hora terminamos app :).
ZZT, le llevare mi diskettera para que la pueda revisar por favor