Tengo un juego de camiones para pc llamado Big Rigs, es LEJOS el juego comercial más incompleto que he visto, una burla. No puedes chocar con NADA, eso incluye barandas, casas y contrincantes; y esa es sólo una de tantas cosas...
He aquí el big rigs, nótese el detalle de la aceleración infinita estando en reversa
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Star Wars: Master of Teras Kasi... Es horrible . Hasta está ranqueado entre los 10 peores :S . Se nota que en Lucas Arts no tienen idea de programación... total como tienen la licencia .
Está bien horrendo el del camión... pero se nota que no han probado las bostas que hay para NDS, hay cada mierdecilla para esta gran portátil... se me viene a la mente unos de carreras, el Crazy Frog Racer (de la rana achacante esa) y uno que salió hace poco de carreras kart de los chocolates M&M... vomitivos por donde se los vea.
Aunque no es de consola sino de micro (Speccy), nunca me olvidé de este comentario en Microhobby del insigne Formula 1 Simulator de Mastertronic... para su regocijo...