coleccionista de zelda

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

come_cigarros escribió:o sea el no es pa tanto , en ese caso el abuelo seria el zelda link to the past de 1986 ]-)
¿86? pero en ese año no existía ni el snes! XD
jakko escribió:para mi el zelda fue el nefasto creador de los infinitos dialogos en los videojuegos...que ordinariez!!
Pero si de dialogo no tiene mucho ?@ , te estarás confundiendo. Los diálogos que uno encontraba en los zeldas de nes eran cosas tan al grano como "eastmost penninsula is the secret" o "I am error" (esta última es una frase pal bronce jajaja). De hecho como el protagonista nunca ha hablado, es difícil que haya un "diálogo" en un zelda a no ser que sea entre terceros XD. En snes la trama es más elaborada pero nunca abusando del texto; yo diría que cualquier Final Fantasy de snes tiene al menos 15 - 20 (por aproximar algo) veces la cantidad de texto del Zelda A Link to the Past.
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

walky yo hablo del zelda para nintendo (NES)y si hablamos de juegos rpg, habria que remontarse a 1982 :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

come_cigarros escribió:walky yo hablo del zelda para nintendo (NES)y si hablamos de juegos rpg, habria que remontarse a 1982 :-°
De hecho yo diría que a antes, a los tiempos de las aventuras modo texto onda "al frente tuyo hay una puerta, a tu izquierda una mesa con una vela". Pobre jakko, si no aguanta la cantidad de textos de zelda se muere con los juegos modo texto XD

Dijiste A Link to the Past, y ese es el de snes :-°
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Walky escribió:Pobre jakko, si no aguanta la cantidad de textos de zelda se muere con los juegos modo texto XD
exacto los odio...cuando baje el final fantasy o pokemon para NDS se fueron inmediatamente al trashcan...jejeje

pero respeto el hecho q a jugadores les llame la atencion...
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

el final fantasy para play station si k tiene dialogos, yo creo jakko k si te metes mas a fondo en zelda seguramente llegaras a adorar ese juego :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Walky escribió:Yo también colecciono zeldas, aunque estoy lejos de tener todo eso, eso es casi puro ebay, lo mío es tiendas y un par de cosas de cachureo (excepto mi zelda de disk system que lo encargué por ebay por razones obvias XDDD).

Lo que yo tengo:
-The Legend of Zelda no Densetsu (fds) con caja y manual, el primer zelda que existió.
-The Legend of Zelda dorado (nes)
-The Legend of Zelda 2 dorado (nes) con caja
-The Legend of Zelda A Link To The Past (snes) con poster original
-The Legend of Zelda Ocarina of Time (n64) con caja y manual
-The Legend of Zelda Ocarina of Time edición de coleccionistas (n64) con caja y manual
-The Legend of Zelda Majora's Mask (n64) con caja y manual
-The Legend of Zelda The Wind Waker (gc) con caja y manual
-The Legend of Zelda Ocarina of Time / Master Quest (gc) con caja y manual
-The Legend of Zelda Collector's edition (gc) con caja y manual
-The Legend of Zelda Twilight Princess (gc) con caja y manual
-The Legend of Zelda Link's Awakening (gb)
-The Legend of Zelda Oracle of Seasons (gbc) con caja y manual
-The Legend of Zelda Oracle of Ages (gbc) sellado
-The Legend of Zelda Oracle of Ages (gbc) sólo el cartucho, para no tener que abrir el sellado XD
-The Legend of Zelda A Link To The Past / 4 Swords (gba) con caja y manual
-The Legend of Zelda tomo 2 (comic basado en los juegos de nes)
Agrego a la lista el Ocarina of Time y Majora's Mask japoneses.... esto no va aquí pero no me aguanté :8- quiero esperarme un poco antes de actualizar mai colekchon en el foro correspondiente :-D
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo diria en mi caso es una coleccion digna de tener pero......

pa que tanta consola repetida eso no es ma s que acaparar pa resultar millonario en unos años mas, como los viejos que compraron las antiguas arcadias pa venderlas en mas de medio palo ahora

en mi profunda opinion: DUDE YOU`RE FUCKING NUTS!!!!!!!!
Responder