disketera commodore C 64 C
disketera commodore C 64 C
hoa a todos, tengo una disketera commdore para commodore 64 C, pero le falta el transformador, el enchufe que se inserta e s d e 4 pines, y tengo el cable, lo que no tengo es la infomación o configuración del voltaje y los pines, alguién me puede ayudar???, saludos.
- come_cigarros
- hard player
te aconsejo que busques bien la informacion , la disketera que mencionas puede ser la 1541II si es de 5.25 o la 1581 si es de 3 1/2, el asunto es que funciona con 5 y 12 volts y hay datos suficientes buscando en internet
yo use una 1541II con una fuente de pc , pero por algun motivo fallo, yo creo que fue al amperaje recibido por la fuente , que supero a la fuente original de la disketera, asi k ten ojo con eso..
yo creo que don zzt te puede ayudar mas :-°
saludos
yo use una 1541II con una fuente de pc , pero por algun motivo fallo, yo creo que fue al amperaje recibido por la fuente , que supero a la fuente original de la disketera, asi k ten ojo con eso..
saludos
pero este topic está hace rato y parecere que zzt no esta ni ahícome_cigarros escribió:te aconsejo que busques bien la informacion , la disketera que mencionas puede ser la 1541II si es de 5.25 o la 1581 si es de 3 1/2, el asunto es que funciona con 5 y 12 volts y hay datos suficientes buscando en internet
saludos