por favor aclarenme
-
- medium
por favor aclarenme
Tengo la tremenda curiosidad. Porque si se suponen fanaticos ni comentan el tema de los flipers? que onda se pican o que ? vivi bastante tiempo fuera y hace poco que me doy cuenta la realidad de este pais y eso de chaqueteros no lo entendia hasta hace poco. EL salon es un esfuerzo titanico y uds como "fanaticos" ni sikiera lo comentan. por favor denme alguna luz para entender que pasa por sus cabezas.grax
-
- medium
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Todo es un problema de actitud amigo. Ademas para jugar flipper hay un local Diana Caracol que todos conocemos, es público, con más de 50 máquinas nuevas o antiguas, esta en el centro y a pasos del metro y la ficha no es inalcanzable.
Francamente tu problema radica en la forma de presentarnos o invitarnos a tu proyecto o idea. Por lo menos desde la enseñanza básica que me caen mal los cachetones. Y hechando la foca, menos te van a inflar. Si querias opiniones, esa es la mia.
Francamente tu problema radica en la forma de presentarnos o invitarnos a tu proyecto o idea. Por lo menos desde la enseñanza básica que me caen mal los cachetones. Y hechando la foca, menos te van a inflar. Si querias opiniones, esa es la mia.
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Seconded.ZZT escribió:Todo es un problema de actitud amigo. Ademas para jugar flipper hay un local Diana Caracol que todos conocemos, es público, con más de 50 máquinas nuevas o antiguas, esta en el centro y a pasos del metro y la ficha no es inalcanzable.
-
- medium
-
- medium
-
- medium
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: por favor aclarenme
Ten en cuenta que coleccionar un pinball no es un hobby muy accesible; si te fijas en el foro se coleccionan mayoritariamente consolas y computadores, y varios tenemos uno o dos arcades; el único que sé que tiene más de 2 es el zzt, quien por cierto es el único (sin contarte, claro) miembro del foto que sé que tiene pinballs.flippers.cl escribió:Tengo la tremenda curiosidad. Porque si se suponen fanaticos ni comentan el tema de los flipers? que onda se pican o que ? vivi bastante tiempo fuera y hace poco que me doy cuenta la realidad de este pais y eso de chaqueteros no lo entendia hasta hace poco. EL salon es un esfuerzo titanico y uds como "fanaticos" ni sikiera lo comentan. por favor denme alguna luz para entender que pasa por sus cabezas.grax
A mí por mi parte me gustan bastante los pinballs, pero no tengo gran conocimiento sobre el tema (sólo conocimientos mecánicos y electrónicos básicos sobre ellos; de hecho en algún momento si el espacio y dinero me lo permiten me gustaría construir uno desde cero), y los pinballs que conozco (soy de Viña, en Stgo ni idea) quedan lejos, casi no reciben mantención y son caros.
Otra cosa: este foro es un poco irregular en lo que respecta a posts, ten en cuenta que la mayoría trabaja o estudia, no todos en el mismo horario, y cada cual tiene gustos diferentes; por lo tanto hay veces en que puede pasar una semana sin que un tema reciba una respuesta y luego en un día aparecer ahí mismo 15 mensajes.
No sé cuál será tu motivación en relación al salón de pinballs, pero sea cual sea te recomiendo que lo hagas primero por tí, y luego por los demás, y no al revés, ya que los gustos y aspiraciones cambian de persona a persona, y depende de tí sentirte satisfecho con tu trabajo y contigo mismo y no de cuántas personas lo comentan.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Primero que nada, mi opinión no fue con ánimo de insultar. Solo expresar lo que pienso.
Si esperabas feedback debiste haber puesto fotos directamente en el foro y contado lo que paso. Parte por eso. Lee lo que dice el walky.
Pero insisto, veo malas vibras en tus letras. Tienes que mejorar eso también.
Si esperabas feedback debiste haber puesto fotos directamente en el foro y contado lo que paso. Parte por eso. Lee lo que dice el walky.
Pero insisto, veo malas vibras en tus letras. Tienes que mejorar eso también.
Flippers.cl :
las cosas no deberian imponerse soberbiamente, quizas muchos
interpretamos tus palabras de esa forma por el modo de expresarte
poco menos fue imponente, y eso hizo que muchos reaccionaramos
asi, por otro lado a mi tambien me gustan mucho los pinballs, tendria uno
encantado pero mi casa es muy chica de espacio techado y seria un
dolor grande que dicho aparato tan valioso sufriera las penumbras del
clima/flaites/etc.
expone el tema ampliamente porque aunque no lo creas, si hay gente que
disfruta ese clasico digno de la vieja escuela que es un "flipper"
las cosas no deberian imponerse soberbiamente, quizas muchos
interpretamos tus palabras de esa forma por el modo de expresarte