QUIERO UNA NINTENDO REVOLUTION!!ya que la Wii fue una estafa

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

miguel_3dfx escribió:la wii solo vende por su mando
Y por Marios (Mario Galaxy arrasó en los reviews), Zeldas, Metroid, Smash (probablemente este juego va a estar vigente durante toda la vida de la consola, como es costumbre), retrocompatibilidad perfecta, pirateos (al igual que todas las consolas en este país), y varias franquicias aparte de las mencionadas :-D

La 360 es una gran consola, aunque se cae en algunos detalles como las famosas luces rojas y rayado de discos, el hecho de que no soporte resoluciones 16:10 (algo inexplicable), y problemas con algunos juegos a 4:3. Tengo pensado a futuro comprarme un control usb de 360 para usarlo en el pc :D ... De hecho todos los juegos que me llaman la atención para 360 están para pc: R6 Vegas (y próximamente el Vegas 2), los Ghost Recons, Bioshock, Gears of War, The Orange Box, etc, etc, etc... y en mi pc sí los puedo correr a 1440x900 (bueno... cuando compre una nueva tarjeta de video) :D

Sobre la ps3... esperemos a que salga el mgs4 o el big little planet a ver si me dan ganas de jugarla XD
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

renix escribió:Hoy algo mas que esta clarísimo en defensa de la Wii, logro reunir a la familia con lo novodoso del mando y los minijuegos.. como lo hiso el atari 2600... y eso es un logro... por eso la voy a comprar, para jugar con mis cabros chicos, con mi abuela, con mis papas...

Donde la venden a 119 lukas ???

Saludos

RENIX
wallmart, dix30
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo creo q a la wii le fue buen por novedosa noma, en un año mas va a cagar y play 3 la llevara ;)
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

miren yo no me pongo la camiseta por nintendo ni nada

pero.......

a comparacion a comprarme la ps3 que parece mas aire acondicionado a consola casera .... me inclino por la wii

yo no soy de esos gamer que pasan encerrados, pero la wii me cabreo wn.

la tengo desde junio del año pasado y me la compre en usa me costo 249.00 dolares y el dilema esta que desde diciembre de 2006 a junio de 2007 la consola no existio en ninguna tienda. ni en ebay valia la pena comprarla. pagaria 500 dolares en ebay por una consola que desde el principio no ha mostrado mas que juegos mediocres???

yo no lo creo........

ni el smash tiene buenas graficas, es la misma wea de smash de cubo con un modo nuevo de juego.

nintendo la cagaste de nuevo, ya la "revolucion" se fue al cuerno
Responder