Y por Marios (Mario Galaxy arrasó en los reviews), Zeldas, Metroid, Smash (probablemente este juego va a estar vigente durante toda la vida de la consola, como es costumbre), retrocompatibilidad perfecta, pirateos (al igual que todas las consolas en este país), y varias franquicias aparte de las mencionadasmiguel_3dfx escribió:la wii solo vende por su mando

La 360 es una gran consola, aunque se cae en algunos detalles como las famosas luces rojas y rayado de discos, el hecho de que no soporte resoluciones 16:10 (algo inexplicable), y problemas con algunos juegos a 4:3. Tengo pensado a futuro comprarme un control usb de 360 para usarlo en el pc :D ... De hecho todos los juegos que me llaman la atención para 360 están para pc: R6 Vegas (y próximamente el Vegas 2), los Ghost Recons, Bioshock, Gears of War, The Orange Box, etc, etc, etc... y en mi pc sí los puedo correr a 1440x900 (bueno... cuando compre una nueva tarjeta de video) :D
Sobre la ps3... esperemos a que salga el mgs4 o el big little planet a ver si me dan ganas de jugarla