tengo una duda
- Great_Clerk
- expert
tengo una duda
hola este es mi segundo post aca en la web y tenia 2 consultas mas o menos importantes.
1.-es muy caro comprarse un flipper, como esos clasicos de los antiguos dianas subterraneos?
2.- gastan mucha energia? por que mi mama le da mucho color con que gasto mucha plata en tener conectadas mis "tonteras" como ella les dice.
yo creci jugando pinballs como el playboy que estaba en los diana en sandiego y el famoso terminator 2 que le disparabas el cañonazo a las flechitas. por eso el interes
1.-es muy caro comprarse un flipper, como esos clasicos de los antiguos dianas subterraneos?
2.- gastan mucha energia? por que mi mama le da mucho color con que gasto mucha plata en tener conectadas mis "tonteras" como ella les dice.
yo creci jugando pinballs como el playboy que estaba en los diana en sandiego y el famoso terminator 2 que le disparabas el cañonazo a las flechitas. por eso el interes
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
R: Hay un par de tiburones que se pelaron cuanto fliper pudieron de los barrios y con la escusa que los restauran los venden a precio de oro. Estamos hablando de 400 lucas para arriba.1.-es muy caro comprarse un flipper, como esos clasicos de los antiguos dianas subterraneos?
R: Gastan bastante, aunque nunca tanto. Todo depende de tu bolsillo.2.- gastan mucha energia? por que mi mama le da mucho color con que gasto mucha plata en tener conectadas mis "tonteras" como ella les dice.
PD: A proposito, bienvenido al sitio.
- Great_Clerk
- expert
yo en todo caso tengo un "flipper", no un pinball, y no me salio mucho dejarlo tiki taka. Si kieres aki tan las fotos: http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=764 Creo que en la 2da pagina estan ls fotos. Deajrlo asi como lo ves me salio al final final como 70 80luk con el DD.Great_Clerk escribió:gracias por la bienvenida
maldigo a los tiburones por robarse las chanses para tener el tan soñado flipper.
bueno habra q mirar en ebay haber si se pilla algo mas o menos "comprable"
gracias
Onizuka
- Walky
- expert
- Contactar:
Los "flippers" son los pinballs, la mayoría de la gente comete el error de llamar flippers a los arcades, de hecho a mi arcade a veces lo tengo que tratar de "flipper" pa que me entiendan acá, aunque trato de evitarlo y simplemente decir "la máquina" jajajaOnizuka escribió:yo en todo caso tengo un "flipper", no un pinball, y no me salio mucho dejarlo tiki taka. Si kieres aki tan las fotos: http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=764 Creo que en la 2da pagina estan ls fotos. Deajrlo asi como lo ves me salio al final final como 70 80luk con el DD.Great_Clerk escribió:gracias por la bienvenida
maldigo a los tiburones por robarse las chanses para tener el tan soñado flipper.
bueno habra q mirar en ebay haber si se pilla algo mas o menos "comprable"
gracias
Onizuka