Anatolia 14/04 Linares

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
_Dx_
expert
expert

Anatolia 14/04 Linares

Mensaje por _Dx_ »

Bueno, no tengo camara pero les detallo:

El cartucho del Vectorman de Genesis, com nuevo con el logo 'Video Store & More' pegado en la parte de atras y un 'Six Pack' que incluye Sonic, Golden Axe, Super Hang On, Columns, Street of Rage y Revenge of Shinobi. Estaban solos, tristes y abandonados en un rinconcito de la tienda Anatolia y yo amablemente me los lleve a mi casa para que disfruten de la compañia de los que me vendio ZZT hace tiempo. Los dos cartuchos por 2 lukas.
alextreme
novice
novice

Mensaje por alextreme »

excelente, yo el otro dia me pillé unos tv games de commodore en un anatolia. pero por 5k me parecio un poco excesivo...

saludos!
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

anatolia hace tiempo que esta con precios algo altos
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

mmm.... para Linares anatolia es barato, hay una sola feria y las personas que venden cachureos no estan incluidas en ella, se instalan al lado de afuera y todo lo venden caro :( hace muchos años habian varias ferias libres, pero un dia a alguien se le ocurrio que debian estar en recintos cerrados, pagar arriendo o comprar los locales, pagar por guardias de seguridad y conformarse con los lugares que la muni designara para las ferias cerradas y entonces las ferias libres murieron, con el tiempo las cerradas tambien, cuando vas a una de las cerradas vez solo un tercio del recinto ocupado y en otros casos es casi todo el recinto esta vacio. no tengo donde cachurear, snifff
Responder