Cranorve escribió:pero es solo media hora más desde pajaritos... por la línea 5 se baja en 15 o 20 minutos...
y el Walky, ¿ donde vive ?
Pero lo más importante, o casi (depende del punto de vista), es la FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa....
Vivo en Viña. Son 25 estaciones desde pajaritos hasta Vicente Valdés, aproximadamente 40 minutos de viaje o un poco más, más cambio de línea y relacionados deben ser unos 50 minutos. O sea sería:
casa - bus = 15 minutos
viña - pajaritos = 105 minutos
pajaritos - vicente valdés = 50 minutos
o sea 2:50 cada viaje.... multiplicado por 2: 5 horas con 40 minutos, al final puede que esté más tiempo viajando que en la atariada
Podrá parecer descabellado pero por lo menos en mi caso, yo voy a andar por Cartawa pa esas fechas, aún no me lo dice la brujilda pero + que seguro que va a ser así, me sale más fácil ir para allá
Podrá parecer descabellado pero por lo menos en mi caso, yo voy a andar por Cartawa pa esas fechas, aún no me lo dice la brujilda pero + que seguro que va a ser así, me sale más fácil ir para allá
El Polaroid tiene un cyber, cabrán?
Intonces le tenimo ki puro hacerle una reunione con loh shoro del puerto po logo
Podriamos ver la posibilidad que alguno de los que tiene auto vaya a buscar a los lindos al terminal. Eso si, ponganse de acuerdo y se viene todas juntas. :lol:
Cranorve escribió:pero es solo media hora más desde pajaritos... por la línea 5 se baja en 15 o 20 minutos...
y el Walky, ¿ donde vive ?
Pero lo más importante, o casi (depende del punto de vista), es la FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa....
Vivo en Viña. Son 25 estaciones desde pajaritos hasta Vicente Valdés, aproximadamente 40 minutos de viaje o un poco más, más cambio de línea y relacionados deben ser unos 50 minutos. O sea sería:
casa - bus = 15 minutos
viña - pajaritos = 105 minutos
pajaritos - vicente valdés = 50 minutos
o sea 2:50 cada viaje.... multiplicado por 2: 5 horas con 40 minutos, al final puede que esté más tiempo viajando que en la atariada
jue jue asi es la vida para los de regiones......yo me mando el viaje todos los dias a la pega de quilpue a santiago...y ya llevo como 3 años...o sea me he gastado como un monton en pasaje....y un monton de vida en el bus......como 120 dias............... no le ponga tanto si de viña a pajaritos son 93 mins no mas y lo tomas en el journal ahi te ahorras la micro y los 10 mins ........en el metro kgaste....no hay como ahorrar tiempo.....viste te ahorre 22mins mas o menos ........ hay que aprovechar que el tur bus bajo a 3,6k ida y vuelta.....yo vendria pero quedo chato con el viaje en la semana como para mandarme otro el finde :'( ...ahhh y no me dejan ..sorry....tenia hartas ganas de conocerlos cabros.....