ayuda con notebook

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
freddy cristian
medium
medium
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 06, 2007 5:35 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago 90756065

ayuda con notebook

Mensaje por freddy cristian »

mi notebook easynote a8 packard bell no quiere partir, no pesca la funcion F11 para restaurar, y nunca hice una copia de seguridad en un disco, alguna orientacion, gracias
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

a penas enciendas el notebook, comienza a apretar la tecla de restauracion, f11 decias? presionala por intervalos de 3 segundos, seguro entra.

B!
Avatar de Usuario
freddy cristian
medium
medium
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 06, 2007 5:35 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago 90756065

Mensaje por freddy cristian »

me referia a que no pesca la restauracion, entra con F11, pero se detiene en el proceso, y vuelve a mostrar la pantalla para seleccionar si inicia en modo seguro etc, y vuelve de nuevo al comienzo, como un loop,

una pregunta: si consigo los discos de recovery de otro notebook, del mismo modelo claro, me servira ?
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Puede que los archivos de restauración estén malos. Si tu problema es que no puedes acceder a windows podrías sobreinstalarlo a la mala, respaldar tus cosas, formatear e instalar windows de nuevo (esto en el caso de que tengas algo importante que respaldar en el disco c)
Avatar de Usuario
Onizuka
expert
expert
Mensajes: 561
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:37 pm
Reputación: 0

Mensaje por Onizuka »

Walky escribió:Puede que los archivos de restauración estén malos. Si tu problema es que no puedes acceder a windows podrías sobreinstalarlo a la mala, respaldar tus cosas, formatear e instalar windows de nuevo (esto en el caso de que tengas algo importante que respaldar en el disco c)
eso mismo, peor asegurate tener toos lso drivers en tu poder, porke si no teni los dirvers a veces es un cacho o no tan todos en la pag de H compaq o kien sea...


Onizuka
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Onizuka escribió:
Walky escribió:Puede que los archivos de restauración estén malos. Si tu problema es que no puedes acceder a windows podrías sobreinstalarlo a la mala, respaldar tus cosas, formatear e instalar windows de nuevo (esto en el caso de que tengas algo importante que respaldar en el disco c)
eso mismo, peor asegurate tener toos lso drivers en tu poder, porke si no teni los dirvers a veces es un cacho o no tan todos en la pag de H compaq o kien sea...


Onizuka
Yep, y hay que fijarse en eso especialmente si se quiere pasar a otro sistema operativo. Una vez me tocó formatear un Packard Bell que tenía Windows ME de fábrica (o sea, una combinación desastroza por donde de mire), y tuve mil y un problemas con los drivers...

Una buena idea es usar el Everest (creo que el Sysoft Sandra tb sirve) para anotar qué hardware se tiene; creo que incluso hay unos programas que te hacen un backup de todos tus drivers, aunque claro que seguramente no sea lo óptimo en casos como drivers que incluyen un panel de control especializado que se instala aparte y cosas así.
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

si es de los ultimos modelos, traen una particion oculta con una copia exacta de tu equipo completo,. de fabrica, el mio es así, y en esa particion te lo deja identico!

pero para acceder a esa particion creo que en la bios te dice cual es el boton.

B!
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

si no entra a la bios adecuadamente, jumpea, o cambia la pila.

me acuerdo me ocurrio eso con mi k6-II 450MHZ :-D

saludos
Avatar de Usuario
freddy cristian
medium
medium
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 06, 2007 5:35 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago 90756065

Mensaje por freddy cristian »

bueno, como decia, el notebook hace un loop, aparece la imagen de windows xp iniciandose, luego salta a la eleccion de que modo reiniciar, en modo seguro, modo seguro con simbolo del sistema, ulitma configuracion conocida que funciono, pero no pesca ninguna opcion, y vuelve nuevamente a tratar de iniciar windows xp,

al presionar F11, entra a la funcio de recovery, luego una pantalla azul me dice que hay un error y por seguridad no habre windows, me da las opciones de F2, F12, o F8 para booteo, pero ninguna agarra,

no se que %&$&--.,... le paso,

como decia antes, si consigo los discos de recovery de otro notebook similar, me servira, gracias a todos por sus aportes.
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

freddy cristian escribió:bueno, como decia, el notebook hace un loop, aparece la imagen de windows xp iniciandose, luego salta a la eleccion de que modo reiniciar, en modo seguro, modo seguro con simbolo del sistema, ulitma configuracion conocida que funciono, pero no pesca ninguna opcion, y vuelve nuevamente a tratar de iniciar windows xp,

al presionar F11, entra a la funcio de recovery, luego una pantalla azul me dice que hay un error y por seguridad no habre windows, me da las opciones de F2, F12, o F8 para booteo, pero ninguna agarra,

no se que %&$&--.,... le paso,

como decia antes, si consigo los discos de recovery de otro notebook similar, me servira, gracias a todos por sus aportes.
ovbiamente que eso sería lo mejor y mas sano.

a veces se pueden bajar.

B!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje