Como ya es tradición hace años, cada vez que estoy de cumpleaños (12 de abril) dedico un fin de semana a "arrasar" las ferias :D. Este año no fue la excepción y salí a cachurear sábado y domingo.
Ayer sábado me traje desde Belloto:
-Solstice y Destination Earthstar de nes (luca cada uno, creo)
-Creation pelao a luca
-Trípode sony EXCELENTE para cámara a 4 lucas (nuevo debe costar al menos 30-40 lucas), justo necesitaba uno con urgencia.
-Un Libro "BASIC" (es el nombre de la revista, nada que ver con el lenguaje de programación) antiguito, pero bien grande y bonito (y en buen estado) con un montón de info e imágenes sobre retrocomputadores (creo que tengo revistas "BASIC" también por ahí) y el manual original del MS-DOS 6.22; el pack de los 2 libros en luca.
-Cable DVI a luca
-4 pilas duracell AA nuevas a luca
Y hoy domingo desde Achupallas me traje:
-Ps One funcionando perfectamente (me falta conseguirme un control, pero lee perfecto y no tiene problemas gráficos ni de sonido a simple vista), con tranfo y cable a/v. El único detalle es que la tapa superior está suelta, pero es una wea nomás: 4500
-Megajoy II (famiclon con forma de control de 64) + trackball para pc: luca
-Mikey Mousecapade + Smash tv + Terminator (los 3 de nes): 5 lucas
-Hoops (nes): luca
-Control original de snes + juego de super famicom por identificar (pero que promete): 4 lucas
Además: Handhelds TMNT (Konami), un handheld de basketball ENORME y el Mortal Kombat 2 para Megadrive versión brasilera (Tec Toy): no recuerdo pero debe haber sido como luca en total.
-Y de paso traje una lechuga y un repollo que me encargaron
Ojo que anoche se me olvidó poner el despertador, pero igual me desperté tipín 8.... ¡El organismo pide feria!