Quien tiene fotos corrientes de la calle de los años 80's?

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
jakko
expert
expert

Quien tiene fotos corrientes de la calle de los años 80's?

Mensaje por jakko »

Hola amigos,

Por una u otra razon siempre en mis conversaciones de sabado por la noche, terminamos hablando con mi señora sobre los tiempos pasados, cuando eramos niños etc etc.

ella era de viña, yo de valpo.

ejemplo de la conversacion,

MI ESPOSA: te acuerdas que en esa esquina no estaba el mcDonalds sino que estaba la confiteria Serrano?
YO: Siiiiiiiiiiiii....ahhh y el hipopotamo, que esta donde esta el santaIsabel ahora...
MI ESPOSA: ahhhhhhhh, que lindo habia una pista de patinaje (duda) en donde, era?
YO: (con rostro de seguridad) Al lado del ex-cine Rex.
MI ESPOSA: (con rostro de volver desde un viaje) que año era ese?

etc etc etc

Fijense que estoy buscando fotos de la calle antigua, encontre unas de troles y trenes, pero busco de la calle, no necesariamente de valpo y de viña (que seria extraordinario), pero es solo para recordar.

es lindo recordar.

walky(tu eres de viña), no tienes fotos de pendejo, en la calle donde se vean los fiat 600, ford falcon, calcetines blancos hasta la rodilla, lentes tipo allende? ando buscando de la plaza vergara...

si alguien tiene fotos, por favor diganme donde puedo verlas, seria muy entretenido ver esas calles nuevamente y sacarlas de mi subconsiente.

Saludos

jK
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Si no me equivoco mi abuelo tenía algunas fotos antiguas de Viña, pero anteriores en blanco y negro (o sepia), como las que venden en el centro en estos tiempos. El año pasado falleció y quedó su carpeta intacta con un montón de cosas, hace poco ese pc pasó a mis manos así que trataré de hacerme un tiempo para poner ese disco en mi pc como esclavo y ver si hay alguna escaneada, al menos recuerdo que habían algunas.

Lo que he buscado y no he podido encontrar es una foto de la chimenea con sombrero que había en Viña (no recuerdo de qué empresa era, ¿Iansa talvez?), ¿alguien la recuerda?.

Lo que sí creo que hay por montones en la casa de mi abuela son álbumes de fotos familiares que abarcan varias décadas (hay fotos en b/n y a color). Trataré de acordarme cuando vaya para revisar si hay alguna donde se vean lugares reconocibles (o irreconocibles XD).

Saludos!
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

(-o

esperare.

alguien mas que posea fotitos de cuando era chico en la calle?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que daria por tener fotos del sector 13-14 de vicuña, ahora esta todo cambiado. Por lo menos tengo algunas fotos de los videos. :-D
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

yo tambien soy de viña...buscaré fotos...aunque tengo más del sur de chile

mi primera ida a un cine fue en el rex >_<
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El cine rex con sus asientos tajeados y los cabros chicos (y no tan chicos) tirando palomitas, chicles y pollos desde arriba >_<
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

siiiiiiiii XDDDDDDDD

mi primera pelicula en el cine fue chatrán :8-
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Yo tengo por acá algunos negativos de la Nueva Costanera, en la Vitacura de antes que se "independizara" de Las Condes.

Tengo que conseguirme algún porta-negativos para mi scanner y ahí los escaneo.
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

el rex la llevaba.....yo fui a ver moonwalker, mi primera pelicula a viña...que era como la raja..antes solo iba al velarde de quilpue........y como premio a viña....recuerdo que fui al estreno...estaba la caga...como 2 horas en la cola......y la pelicula como las weas...
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

magooo escribió:el rex la llevaba.....yo fui a ver moonwalker, mi primera pelicula a viña...que era como la raja..antes solo iba al velarde de quilpue........y como premio a viña....recuerdo que fui al estreno...estaba la caga...como 2 horas en la cola......y la pelicula como las weas...
8B* que año fue eso magooo :-D
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

1988

Imagen
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

yep 1988........hasta cabritas me regalaron esa vez........creo que tengo una foto del rex de esos años...voy a buscarla...por alli debe estar.............
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hace rato que Michael Jackson fue opacado:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:-D
Responder