ayuda con windows vosta.

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

es un notebook Inspiron 1720, no tiene para la Tsonido, procesador ni placa madre...con eso cualquiera se arrepiente de cometer un asesinato.
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

sabes.. tengo otra duda.. el vista tiene una opción de acelerar o de agregar mas memoria cuando se enchufa un disco USB... tiene alguna utilidad? funciona bien? o es una tontera?
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Si tu pendrive dice "Windows vista Boost ready" o algo asi, Sí.
Si no, no.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

lo que hace para acelerar es que copia algunas caracteristicas de tu drive en tu pc, archivos, configuracion, etc...cosa q sea mas rapido acceder a ella q cargarla cada vez

en realidad no he visto que sea una gran diferencia....no lo ocupo. Por otro lado me parece que tiende a ser poco seguro...
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Mensaje por renix »

MI NOTEBOOK DEL XPS M1330 VENIA CON VISTA, Y UN CACHO HACERLE ANDAR XP, YA NO HABIAN CONTROLADORES PARA EL CHIPSET DE VIDEO, DESPUES DE UNA SEMANA DE DESEPCIÓN, LE INSTALE UBUNTU LINUX 7.10 Y TOMO TODOS LOS DRIVERS.

UN AMIGO ME PRESTO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA CROSSOVER OFFICE PRO 6.2, Y CORRE PERFECTO EL OFFICE 2003, EL DREAMWEAVER MX 8, EL WINRAR, EL PHOTOSHOP, INTERNET EXPLORER 6...SI.. Y SIN WINKK VISTA NI XP INSTALADO.

QUIEN QUIERA EL CROSOVER OFFICE PRO 6.2 MANDEME UN MP

http://www.codeweavers.com

SALUDOS

RENIX
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

listo.. paso harto tiempo pero al final mis viejos aceptaron el XP.. listo.. problemas varios de vista solucionados... ]-)
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

yo tengo notebook con vista y al final de mil pruebas y de no encontrar los drivers para mi equipo, terminé instalandole vista sp1.

xp hasta service pack 2 no reconoce SATA, fue mi primer problema, segundo, el nuevo controlador de audio de los notebooks, no existe para xp... el driver de video lo tuve que armar con archivos de un procesador amd (el mio es core 2 duo), etc, etc, nunca funcionó al 100% finalmente me devolvía vista y le instalé el sp1, algo mejoró pero las ventanitas siguen, auque entiendo que es por seguridad y me tiene mas tranquilo, porque si yo no estoy, mis sobrinas dicen que no a las ventanitas y ademas así los virus no instalan programas sin mi consentimiento... al menos en teoria.

el xp sp3, me bajé una instalacion UnAttended Edition, es rapidisimo, y muy estable :P me encantó, lo unico malo es que solo está en ingles. pero este es para el compu de batalla, porque es mas seguro.

B!
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Mensaje por Flako »

batman escribió: el xp sp3, me bajé una instalacion UnAttended Edition, es rapidisimo, y muy estable :P me encantó, lo unico malo es que solo está en ingles. pero este es para el compu de batalla, porque es mas seguro.

B!
Bajate el Windows XP Multilingual User Interface Pack y lo dejas en español...así lo hize con el WinXP SP3 que tengo y que por lo demás, se ha portado muy bien :wink:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje