conectar old compus a televisores por RCA?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
batman
expert
expert

conectar old compus a televisores por RCA?

Mensaje por batman »

una vez en la casa de neogio ví que tenia todo conectado a 1 solo tv central, plasma. cuando digo todo, es todo, facil debe haber tenido sus 6 o 10 consolas! minimo!

bueno, a cosa es que me pregunto algo parecido, se podrá hacer lo mismo con los compus? me gustaría tener el xl800 y un timex 2048 (que aun no tengo), mas la wii, el DVD y el TV (no plano). pero la prguinta es si existe algun dispisitvo que acepte conectores RCA y coaxial que usan los timex (creo).

B!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

RCA existen hasta de 5 entradas, pero RCA y antena nunca he visto ?@

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió:RCA existen hasta de 5 entradas, pero RCA y antena nunca he visto ?@

Saludos
Lo otro sería armarse un invento raro con varias cajitas selectoras; lo único en donde podría topar sería con el asunto de los Ohms, no sé si causará algún problema...
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Walky escribió:
BonesCollector escribió:RCA existen hasta de 5 entradas, pero RCA y antena nunca he visto ?@

Saludos
Lo otro sería armarse un invento raro con varias cajitas selectoras; lo único en donde podría topar sería con el asunto de los Ohms, no sé si causará algún problema...
sería weno saber si tenemos algun experto en ohms en nuestras filas...

B!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

pero si el timex se conecta por rca, en algun tema dentro de este foro aparecian unos multiconectores rca, creo que eran de 3 0 4 de color negro.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ElPotro escribió:pero si el timex se conecta por rca, en algun tema dentro de este foro aparecian unos multiconectores rca, creo que eran de 3 0 4 de color negro.
Supongo que podrían usarse esos multiconectores perfestamente :D poniendo a la salida un adaptador de plug rca a coaxial.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En los maravillosos años 80's le hice a Don Nilo una multi-tap para conectar varios Atari por antena con varias cajitas sw box. Es muy facil de hacer. :-°
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Saludos
donde los vendne ? nunca he visto, maximo de a 3... yo keor tener too conectao a mi tele y solo puedo 3 jajaj xD

Onizuka
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Onizuka escribió:

Saludos
donde los vendne ? nunca he visto, maximo de a 3... yo keor tener too conectao a mi tele y solo puedo 3 jajaj xD

Onizuka
Hay unos con svideo, e incluso unos para componente :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Algo así dicen ustedes?

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2544

La llea esa página :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Onizuka escribió:

Saludos

Onizuka
No sé si los venden, pero en el persa Biobio los tienen en el galpon de las consolas y viedojuegos :-°

Saludos
Responder