Hola alguien sabe como conectar un disco duro y formatear etc, etc, etc en un play station de las grandes. La idea final es guardar los juegos en el disco para no volver a dañar el lector... ya me salio 35 mil el arreglo.
gracias
disco duro en play statio 2
-
- hard player
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: disco duro en play statio 2
Necesitas un disco duro compatible (creo que hay un máximo de tamaño recomendado) y el adaptador de red original para ps2 (posee incorporada la interfaz para conectar el disco duro). Ahora la cosa es decirle a la consola que cargue los juegos del disco duro; para esto conozco 2 opciones (puede que existan más, no sé):dgallardov escribió:Hola alguien sabe como conectar un disco duro y formatear etc, etc, etc en un play station de las grandes. La idea final es guardar los juegos en el disco para no volver a dañar el lector... ya me salio 35 mil el arreglo.
gracias
1) Usar el disco HD Loader. Puedes buscar el original, o usar un backup (claro, para eso necesitas tener desbloqueada la consola).
2) Parece que hay al menos un modchip que permite cargar aplicaciones desde la memory card (el Matrix Infinity me suena...), de modo que al encender la consola carga la aplicación desde la memory sin necesidad de usar el lector. Algo así recuerdo más o menos que era el asunto. El usuario Atarox cacha sobre el tema y creo que hace algún tiempo desbloqueaba con ese chip, podrías preguntarle por si aún lo hace...
-
- expert
Yo tengo la PS2 modelo 50001 con el modem que es donde se conecta el disco duro.
El modem me costo encontrarlo pero lo pille en el bio-bio por 20 lucas. Le puse un maxtor de 80 GB y me baje el HD Loader y el HD Advance.
En mi caso uso el HD Advance el cual te formatea el disco primero y luego te ripea los juegos al disco duro.
Boteas con el HD Advance y cargas el juego.
Asi larga vida a tu lector.
:)
El modem me costo encontrarlo pero lo pille en el bio-bio por 20 lucas. Le puse un maxtor de 80 GB y me baje el HD Loader y el HD Advance.
En mi caso uso el HD Advance el cual te formatea el disco primero y luego te ripea los juegos al disco duro.
Boteas con el HD Advance y cargas el juego.
Asi larga vida a tu lector.
:)
-
- hard player
- Walky
- expert
- Contactar:
El año pasado ví uno en valpo en la galería 3 palacios, podrías pegarte un pique a preguntar. Lo otro es en viña en la galería Plenocentro o en Stingray (galería paseo del mar). Creo que hay un stingray en el "minimall" de reñaca, pero no sé si aún existirá y nunca he ido.dgallardov escribió:gracias, existe alguna descripcion especial del modem, en que otro sitio lo podré comprar, ni se donde esta bio-bio porque soy de viña pero si saben de algun dato donde comprar uno me avisan por favor.
gracias