1 mes
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
1 mes
Amigotes
Cumplimos un mes de vida. Estoy muy feliz por todo el apoyo prestado de ex-integrantes de AC y además de gente nueva que ha llegado. Sin siquiera salir el google y considerando los usuarios que se fueron y los que no volvieron estamos mejor que antes. Es mi apreciación personal.
La web seguira creciendo para:
*Ayudar a la gente que quiere volver a tener operativas sus consolas y computadores ochenteros. De todas marcas.
*Ayudar a restaurar y/o reparar las máquinas que se encuentren en mal estado.
*Para los que no tienen máquinas los ayudaremos con emulación, roms y atrs. Recordando que es un delito publicar Roms las no las pondremos en la web, ellas fluiran a través de mail, mensajes privados o ataches en el foro.
*Seguiremos recibiendo aportes, tutoriales, cursos, de nuestros integrantes.
*Crearemos más proyectos de hardware para que enchules tu atari o consola. Información que en otras webs desprecian publicar son lo que más ayuda a nuestra gente.
*Y por supuesto seguiremos manteniendo la camaradería y amistad que nos ha caracterizado desde siempre y cosa que más nos distingue sobre otras webs.
Gracias a todos amigos!!
ZZT
Cumplimos un mes de vida. Estoy muy feliz por todo el apoyo prestado de ex-integrantes de AC y además de gente nueva que ha llegado. Sin siquiera salir el google y considerando los usuarios que se fueron y los que no volvieron estamos mejor que antes. Es mi apreciación personal.
La web seguira creciendo para:
*Ayudar a la gente que quiere volver a tener operativas sus consolas y computadores ochenteros. De todas marcas.
*Ayudar a restaurar y/o reparar las máquinas que se encuentren en mal estado.
*Para los que no tienen máquinas los ayudaremos con emulación, roms y atrs. Recordando que es un delito publicar Roms las no las pondremos en la web, ellas fluiran a través de mail, mensajes privados o ataches en el foro.
*Seguiremos recibiendo aportes, tutoriales, cursos, de nuestros integrantes.
*Crearemos más proyectos de hardware para que enchules tu atari o consola. Información que en otras webs desprecian publicar son lo que más ayuda a nuestra gente.
*Y por supuesto seguiremos manteniendo la camaradería y amistad que nos ha caracterizado desde siempre y cosa que más nos distingue sobre otras webs.
Gracias a todos amigos!!
ZZT
Última edición por ZZT el Vie Ene 26, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Re: 1 mes
Mi Ex wachi, Mi Ex....ZZT escribió:...ex-integrantes de AC...ZZT
1 Mes ya?

Yo juraba que era mucho más

Salu2 comunidad. Igual tenemos que ponerle contenido a la página.
Ojo con los aportes que están quedando en el camino. Revisando post me encontré el mod pa la Master System II de PAL a NTSC. Dense el trabajo de redactarlo, amononarlo, ponerle de su cosecha y llevarlo a proyectos de la página, que es donde debe estar.
Salu2
- claudiomet
- hard player