diskettera 1050 o sio2pc
-
- hard player
diskettera 1050 o sio2pc
Hola, tengo el siguiente dilema:
una diskettera 1050 mala ya no enciende no creo que sea algo grave un electronico la podria reparar supongo que facilmente, yo no, creo que es fuente.(no se costo de reparacion) Tengo varios diskettes con juegos y utilidades, encontre en una tienda aca en viña una señora que tiene 6 cajas de diskettes memorex de 51/4 en 5 lucas estan selladas, mi diskettera no tiene tranformador (6 lucas vale).
Mi consulta es: gasto dinero en reparar mi diskettera, comprar el transformador y comprar esos diskettes, o la hago mas facil y me compro el cable sio2pc?.
otra consulta con ese cable sio puedo grabar juegos de diskette a casette?
gracias. :)
una diskettera 1050 mala ya no enciende no creo que sea algo grave un electronico la podria reparar supongo que facilmente, yo no, creo que es fuente.(no se costo de reparacion) Tengo varios diskettes con juegos y utilidades, encontre en una tienda aca en viña una señora que tiene 6 cajas de diskettes memorex de 51/4 en 5 lucas estan selladas, mi diskettera no tiene tranformador (6 lucas vale).
Mi consulta es: gasto dinero en reparar mi diskettera, comprar el transformador y comprar esos diskettes, o la hago mas facil y me compro el cable sio2pc?.
otra consulta con ese cable sio puedo grabar juegos de diskette a casette?
gracias. :)
- smartfinder
- hard player
Re: diskettera 1050 o sio2pc
Ser o no Ser....

Osea optarias por las 2, pero necesitas solo 1dgallardov escribió:Hola, tengo el siguiente dilema:

-Depende del problema que tan dificil y del tecnico cuanto te cobrara...dgallardov escribió:Una diskettera 1050 mala ya no enciende no creo que sea algo grave un electronico la podria reparar supongo que facilmente, yo no, creo que es fuente.(no se costo de reparacion) Tengo varios diskettes con juegos y utilidades...
-Esta buena la oferta, aunque seria bueno irte a medias para que no salga tan salado...dgallardov escribió:Encontre en una tienda aca en viña una señora que tiene 6 cajas de diskettes memorex de 51/4 en 5 lucas estan selladas, mi diskettera no tiene tranformador (6 lucas vale).
Opta siempre por lo mas facil primero, despues te tiras a los cachos con dinero, ganas y tiempo...dgallardov escribió:Mi consulta es: gasto dinero en reparar mi diskettera, comprar el transformador y comprar esos diskettes, o la hago mas facil y me compro el cable sio2pc?.
Seeee, cuentas con el copiador turbo stac en el forodgallardov escribió:otra consulta con ese cable sio puedo grabar juegos de diskette a casette?

dgallardov escribió:gracias. :)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Puedes mandarme la disketera por turbus, yo te la reviso sin costo ya que tengo cientos de chips de repuesto. Lo único que no puedo reparar es el cabezal, si esta malo sonó la diske. El transformador efectivamente vale $6000.-
Yo vendo el cable sio2pc, pero mi opinion como usuario de Atari es preferir la disketera. Esto por que la disketera me permite poner el Atari en cualquier parte de la casa. En cambio con el cable sio2pc tengo que estar al lado del PC. A menos que pidas un cable super largo, como el willy que me pidio uno de 5 metros.

Lo más práctico para usar el sio2pc es tener un notebook con puerto serial incorporado (modelos antiguos mejor). Ya que los adaptadores USB-serial no sirven.
Yo vendo el cable sio2pc, pero mi opinion como usuario de Atari es preferir la disketera. Esto por que la disketera me permite poner el Atari en cualquier parte de la casa. En cambio con el cable sio2pc tengo que estar al lado del PC. A menos que pidas un cable super largo, como el willy que me pidio uno de 5 metros.

Lo más práctico para usar el sio2pc es tener un notebook con puerto serial incorporado (modelos antiguos mejor). Ya que los adaptadores USB-serial no sirven.
-
- hard player
- ElPotro
- expert
anda por el cable, yo tengo una 1050 impeque completa con varios diskettes con juegos pero sin embargo me quedo super corto y ya toi chato, con la cantidad de juegos nuevos, aplicaciones, demos, programas que hay en internet te ira mucho mejor con el cable aunque tengas que tener el pc conectado, saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo tengo transformador aca. Pero seria conveniente verlo para comprobar que esta bien el voltaje. O lo otro sería que te aguantas hasta venir a la atariada y te reviso todo al toque. :-°dgallardov escribió:Gracias por la respuesta, una consulta, le puedo enviar la diskettera sin el transformador?, ya que venden uno por ahi original de diskettera atari, pero no se cuando lo comprare.
saludos
gracias
-
- hard player