problemas con instalacion de juegos

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
techmachine
advantage
advantage
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:49 pm
Reputación: 0
Ubicación: Talagantronic
Contactar:

problemas con instalacion de juegos

Mensaje por techmachine »

Wenas, compañeros, les cuento. Mi novia me ha dicho que formateó su pc hace poco. El asunto es que muchos programas le funcionan a la perfección, pero algunos juegos como el Empire Earth, le tiran un error al momento de instalar los cracks, le aparece el mensaje de que el programa ha ejecutado una operacion no admitida y debe cerrarse. Lo raro es que esto nunca ocurrio antes de ser formateado el pc, los juegos e instalacion corrian perfectos, lo mismo con los cracks... por motivos de tiempo, aun no he ido a su casa a ver que onda, pero alguien aca ha tenido ese problema? o, mejor, alguien sabe que se puede hacer en estos casos??

saludos y gracias de antemano!

p.d.: el problema de que se ingrese el cd correcto me ha sido frecuente, pero lo he solucionado, en parte, con el DAEMON Tools.
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

mira a veces es por la compatibilidad, en windows xp y vosta, vas a propiedades del ejecutable y le dices que active la compatiblidad con xp, win98 y winnt. aunque con xp debiera bastar.

B!
Avatar de Usuario
techmachine
advantage
advantage
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:49 pm
Reputación: 0
Ubicación: Talagantronic
Contactar:

Mensaje por techmachine »

batman escribió:mira a veces es por la compatibilidad, en windows xp y vosta, vas a propiedades del ejecutable y le dices que active la compatiblidad con xp, win98 y winnt. aunque con xp debiera bastar.

B!
¡vosta! jajaja ::jua

vale amigo, vamos a probar y si funciona, pues, la raja. y si no funciona, en fin, a seguir viendo que onda.

:wink: :wink: [/b]
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Siempre existe la alternativa de comprar los juegos originales.

Saludos
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Mensaje por DorKaz »

a veces se producen problemas con programas ya instalados, a mi me pasaba co nel colin Mcrae (RIP) 2005 y el nero , si estaba el nero instalado el juego no andaba lo desintalaba y funcionaba a as mi¡ maravillas, checkea eso , sino puedes bajar na mini imagen como se llama,la montas en el daemon y a jugar.

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje