la genesis 1 fue una de mis primeras cosas que encontre en una feria en $500
ahora que veo el tranfo me pongo a pensar, necesito uno tambien
voy a tener que buscar
hola, bueno, la verdad es que no es la primera vez q salgo a cachurear, llevo como un año en ésto, pero si es la primera vez q comparto con esta comunidad el resultado del cachureo...
alextreme escribió:hola, bueno, la verdad es que no es la primera vez q salgo a cachurear, llevo como un año en ésto, pero si es la primera vez q comparto con esta comunidad el resultado del cachureo...
saludos!
Podrias escribirnos que otras cosas has encontrado. Ya hace tanto tiempo que no se encuentra casi nada, que es bueno saber que cosas aparecieron en el pasado.
alextreme escribió:hola, bueno, la verdad es que no es la primera vez q salgo a cachurear, llevo como un año en ésto, pero si es la primera vez q comparto con esta comunidad el resultado del cachureo...
saludos!
Podrias escribirnos que otras cosas has encontrado. Ya hace tanto tiempo que no se encuentra casi nada, que es bueno saber que cosas aparecieron en el pasado.
cuando llege a casa en la noche voy achequear.
en todo caso mi busqueda siempre está mas enfocada a nintendo, soy de generacion del NES, y muchas de las cosas que he comprado no son tanto a precio de cachureo...