Holas, hoy me encontre con varias cosillas: primero algo raro... el Lp de Pac-man christmas album (1982) de la serie de tv ($500), cartuchos de genesis: Wimbledon, Toejam & Earl, Pacman 2, NBA jam ($1500 los 4), cart asteroid ($300) y un handheld casio a 100, weno, bonito y barato
yo mi por mi parte mi feria me regalo algo muy lindo hoy jajaj
un juego nes megaman 6 en caja pero no estaba en las mejores condiciones jajaj pero la raja
Buena la pesca amigazo ms-20. No dejo de sorprenderme de las cosas que aparecen en las ferias. Desgraciadamente no relacionadas con los retrogames, pero al fin y al cabo algo de mi interes es que vi una máquina de ecografía con cientos de chips (estaba desarmada). Pero me dio julepe comprarla por el tema de que los aparatos relacionados con medicina pueden estar contaminados, con radiación o enfermedades.
ZZT escribió:Buena la pesca amigazo ms-20. No dejo de sorprenderme de las cosas que aparecen en las ferias. Desgraciadamente no relacionadas con los retrogames, pero al fin y al cabo algo de mi interes es que vi una máquina de ecografía con cientos de chips (estaba desarmada). Pero me dio julepe comprarla por el tema de que los aparatos relacionados con medicina pueden estar contaminados, con radiación o enfermedades.
Por lo que sé, los ecografos no usan radiación funcionan a base ultrasonido como los radares, lo de las enfermedades es remota la posibilidad de contagio... pero uno nunca sabe, lo que si tienen miles de chips (quizas el chip que busco pal roland saturn )
yo encontre el ducktales, ironman para nes a $400 pesos cada uno.
y el juego de jaguar cibermorph. mas la caja, manual, folletos y pegatinas para el joy del alien vs depredador.
esto ultimo lo cambio por si a alguien le interesa
MS-20 escribió:Holas, hoy me encontre con varias cosillas: primero algo raro... el Lp de Pac-man christmas album (1982) de la serie de tv ($500), weno, bonito y barato
MS-20 escribió:Holas, hoy me encontre con varias cosillas: primero algo raro... el Lp de Pac-man christmas album (1982) de la serie de tv ($500), weno, bonito y barato
ZZT escribió:Buena la pesca amigazo ms-20. No dejo de sorprenderme de las cosas que aparecen en las ferias. Desgraciadamente no relacionadas con los retrogames, pero al fin y al cabo algo de mi interes es que vi una máquina de ecografía con cientos de chips (estaba desarmada). Pero me dio julepe comprarla por el tema de que los aparatos relacionados con medicina pueden estar contaminados, con radiación o enfermedades.
Por lo que sé, los ecografos no usan radiación funcionan a base ultrasonido como los radares, lo de las enfermedades es remota la posibilidad de contagio... pero uno nunca sabe, lo que si tienen miles de chips (quizas el chip que busco pal roland saturn )
Ya se que las máquinas de ecografía trabajan en base a ultrasonidos. Me refiero a que pueden estar contaminadas por contacto por el hecho de estar en una consulta donde por lo general hacen examenes de imagenologia, tb tienen aparatos de rayos x.
Sobre tu chip.... no te preocupes. Solo habian integrados tipo TTL de la serie 74XXX, justo los que más ocupo.
polaroid escribió:yo encontre el ducktales, ironman para nes a $400 pesos cada uno.
y el juego de jaguar cibermorph. mas la caja, manual, folletos y pegatinas para el joy del alien vs depredador.
esto ultimo lo cambio por si a alguien le interesa
el ironman es el super offroad? creo que es para 4 players