Domingo 06/04/08

Busqueda de joyas en ferias o persas.
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Domingo 06/04/08

Mensaje por MS-20 »

Holas, hoy me encontre con varias cosillas: primero algo raro... el Lp de Pac-man christmas album (1982) de la serie de tv ($500), cartuchos de genesis: Wimbledon, Toejam & Earl, Pacman 2, NBA jam ($1500 los 4), cart asteroid ($300) y un handheld casio a 100, weno, bonito y barato :-D
Imagen
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Excelentes pescas! El toe jam & Earl es genial, me encanta ese juego, ojalá algun día lo pueda tener.
Y el LP de pac man rarísimo :-°
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

A mi me hubiera gustado encontrar el asteroids de 2600 en feria, me gusta ese juego caleta.
Por si acaso ando buscando el juego spacemaster de 2600.
clark

Mensaje por clark »

muy buenas pescas te felicito.

yo mi por mi parte mi feria me regalo algo muy lindo hoy jajaj
un juego nes megaman 6 en caja pero no estaba en las mejores condiciones jajaj pero la raja

tambien juegos de snes mario ,donki 1 y otros mas

por fin dios te acordaste de mi jajaj

saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Buena la pesca amigazo ms-20. No dejo de sorprenderme de las cosas que aparecen en las ferias. Desgraciadamente no relacionadas con los retrogames, pero al fin y al cabo algo de mi interes es que vi una máquina de ecografía con cientos de chips (estaba desarmada). Pero me dio julepe comprarla por el tema de que los aparatos relacionados con medicina pueden estar contaminados, con radiación o enfermedades. :=
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

ZZT escribió:Buena la pesca amigazo ms-20. No dejo de sorprenderme de las cosas que aparecen en las ferias. Desgraciadamente no relacionadas con los retrogames, pero al fin y al cabo algo de mi interes es que vi una máquina de ecografía con cientos de chips (estaba desarmada). Pero me dio julepe comprarla por el tema de que los aparatos relacionados con medicina pueden estar contaminados, con radiación o enfermedades. :=
Por lo que sé, los ecografos no usan radiación funcionan a base ultrasonido como los radares, lo de las enfermedades es remota la posibilidad de contagio... pero uno nunca sabe, lo que si tienen miles de chips (quizas el chip que busco pal roland saturn ;-( )
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

yo encontre el ducktales, ironman para nes a $400 pesos cada uno.
y el juego de jaguar cibermorph. mas la caja, manual, folletos y pegatinas para el joy del alien vs depredador.

esto ultimo lo cambio por si a alguien le interesa :-D
smartfinder
hard player
hard player

Re: Domingo 06/04/08

Mensaje por smartfinder »

MS-20 escribió:Holas, hoy me encontre con varias cosillas: primero algo raro... el Lp de Pac-man christmas album (1982) de la serie de tv ($500), weno, bonito y barato :-D
Imagen
Seria bacan tener esos temas en mp3 :-D XD :wink:
alextreme
novice
novice

Mensaje por alextreme »

smartfinder escribió:
MS-20 escribió:Holas, hoy me encontre con varias cosillas: primero algo raro... el Lp de Pac-man christmas album (1982) de la serie de tv ($500), weno, bonito y barato :-D
Imagen
con uno de éstos la haces... http://www.thinkgeek.com/electronics/audio/90a0/

saludos!
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

alextreme escribió: con uno de éstos la haces... http://www.thinkgeek.com/electronics/audio/90a0/
saludos!
A ese precio dudo mucho de la calidad de esa tornamesa:

Ref: http://catalogo.audiomusica.com/main/Pr ... t_cod_cat=&

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

MS-20 escribió:
ZZT escribió:Buena la pesca amigazo ms-20. No dejo de sorprenderme de las cosas que aparecen en las ferias. Desgraciadamente no relacionadas con los retrogames, pero al fin y al cabo algo de mi interes es que vi una máquina de ecografía con cientos de chips (estaba desarmada). Pero me dio julepe comprarla por el tema de que los aparatos relacionados con medicina pueden estar contaminados, con radiación o enfermedades. :=
Por lo que sé, los ecografos no usan radiación funcionan a base ultrasonido como los radares, lo de las enfermedades es remota la posibilidad de contagio... pero uno nunca sabe, lo que si tienen miles de chips (quizas el chip que busco pal roland saturn ;-( )
Ya se que las máquinas de ecografía trabajan en base a ultrasonidos. Me refiero a que pueden estar contaminadas por contacto por el hecho de estar en una consulta donde por lo general hacen examenes de imagenologia, tb tienen aparatos de rayos x. :=

Sobre tu chip.... no te preocupes. Solo habian integrados tipo TTL de la serie 74XXX, justo los que más ocupo. ;-(
alextreme
novice
novice

Mensaje por alextreme »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
alextreme escribió: con uno de éstos la haces... http://www.thinkgeek.com/electronics/audio/90a0/
saludos!
A ese precio dudo mucho de la calidad de esa tornamesa:

Ref: http://catalogo.audiomusica.com/main/Pr ... t_cod_cat=&

Saludos
seguro si es por calidad pues.. yo la traje a colacion mas que todo por la conectividad directa por usb... sonomás.. saludos!
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

polaroid escribió:yo encontre el ducktales, ironman para nes a $400 pesos cada uno.
y el juego de jaguar cibermorph. mas la caja, manual, folletos y pegatinas para el joy del alien vs depredador.

esto ultimo lo cambio por si a alguien le interesa :-D
el ironman es el super offroad? creo que es para 4 players
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

smartfinder escribió:
Imagen
smartfinder, puedes bajarlo aquí http://sharebee.com/793c43c4, el link que funciona es el de rapidshare
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Muy buenas pescas,ojalá q tuviera plata para ir a la feria pero no tengo ni luka. :(
Responder