Lei en otro topic que hay una forma
de hacer estos destornilladores con los Dremel
La cosa es que soy tan bueno para las manualidades
como para leer chino cantonés
(aparte no tengo un Dremel )
por eso si alguien me puede hacer la paleteada de modificar un
destornilaldor común, le estraré agradecido.
telite escribió:Lei en otro topic que hay una forma
de hacer estos destornilladores con los Dremel
La cosa es que soy tan bueno para las manualidades
como para leer chino cantonés
(aparte no tengo un Dremel )
por eso si alguien me puede hacer la paleteada de modificar un
destornilaldor común, le estraré agradecido.
Avisen cualquier cosa, muchas gracias.
Yo tengo uno para cartridges de NES, hecho en casa, si quieres te hago uno pero seria para lo mismo, no se si serviria para los cartridges de SNES o la consola.
-El de snes, n64 y gamecube (el mismo para esas 3 consolas, es más grande que el de carts de nes). Creo que también sirve para abrir las consolas Gamegear.
¿Que numero de destornilladores de paleta, hay que utilizar para hacerles las modificaciones correspondientes para tener uno para cartuchos y otro para consolas?
para los cartuchos de nes, yo me pasie por el centro hacia la ferreteria con un cartucho en la mano, luego busque uno que le entrara y me lo lleve a casa.
_Dx_ escribió:para los cartuchos de nes, yo me pasie por el centro hacia la ferreteria con un cartucho en la mano, luego busque uno que le entrara y me lo lleve a casa.
no te acordai en q calle estaba la ferreteria =/?
de verdad necesito uno y no tengo habilidad como para fabricarlo (ni las herramientas necesarias =( )
un destornillador de paleta que sea del tamaño de los cartuchos
una lima de tamaño mediano y en 20 minutos tienes el destornillador listo
a si ise el mio
le saque el clavo que traen dentro y le gaste los calados en la parte de la cabeza para que me quedara como estrella, no me pregunten de que medida porque no tengo idea pero el que tome calzaba justo con el cartucho.
me quedo bastante bueno ya que con él he podido abrir unos 5 caruchos de nes, y lo bueno es que como son de aluminios son mas faciles de gastar que la opción del destornillador
_Dx_ escribió:para los cartuchos de nes, yo me pasie por el centro hacia la ferreteria con un cartucho en la mano, luego busque uno que le entrara y me lo lleve a casa.
no te acordai en q calle estaba la ferreteria =/?
de verdad necesito uno y no tengo habilidad como para fabricarlo (ni las herramientas necesarias =( )