mi videograbador, lo compre barato para usarlo como sintonizador para una tele que esta mala, puse todo en mi pieza para mis ratos de aburrimiento y se ve mas mal que la cres** ya que la señal llega muy debil, ahora esta casi de adorno y de arrepiento de haber hecho esa compra
_Dx_ escribió:mi videograbador, lo compre barato para usarlo como sintonizador para una tele que esta mala, puse todo en mi pieza para mis ratos de aburrimiento y se ve mas mal que la cres** ya que la señal llega muy debil, ahora esta casi de adorno y de arrepiento de haber hecho esa compra
Juegos!!!! el videograbador no es un juego.
el need for speed underground 2, el 1 lo encontre weno pero el 2 no me gusto
_Dx_ escribió:mi videograbador, lo compre barato para usarlo como sintonizador para una tele que esta mala, puse todo en mi pieza para mis ratos de aburrimiento y se ve mas mal que la cres** ya que la señal llega muy debil, ahora esta casi de adorno y de arrepiento de haber hecho esa compra
Juegos!!!! el videograbador no es un juego.
el need for speed underground 2, el 1 lo encontre weno pero el 2 no me gusto
es que eso es lo unico que me he arrepentido de comprar :lol: aparte de que no lei bien el tituo del post y estoy relleno de quimicos y creo que mejor me voy a dormi
yaoiman escribió:heroes of might and magic para pc... una porqueria
esos no son malos, yo los jugue un wen rato y me gustaban. Por lo menos jugar conmas gentte era bueno, solo kizas medio fome. Pero asi como MALO? no, no creo
magooo escribió:lamborghini de N64..........mala la caga de juego...segun el vendedor y la club nintendo la raja...si oh.......quiero de vuelta mis 45lucas :'(
No hay que confiar mucho en los reviews de la Club Nintendo del N64 en adelante, si LE HICIERON UN REVIEW DE VARIAS PÁGINAS AL SUPERMAN 64!!!