Mis Cosas...(Actualizada 13/10/08)
- Maxi
- novice
Mis Cosas...(Actualizada 13/10/08)
Hola, bueno aca les muestro las cosas que fui adquiriendo:
Seccion SEGA(mi preferida ):
Sega Genesis original mas Sega CD 2:
Sega MegaDrive 2 de TecToy y un Clon "Electrolab":
Clones Genesis:
Genesis CDX:
Sega Nomads:
Sega Game Gear Black mas Carrying Case, TV Tuner y juegos:
Game Gear Blue mas Lion King:
Cartuchos "copia" mas algunos originales:
Sega Dreamcast`s:
Juegos originales:
Sega Saturn:
Seccion SONY:
Seccion Nintendo:
Nintendo NES`s:
Juegos:
Famiclones:
Super Nintendo:
Nintendo DS`s:
3DO:
Panasonic 3DO FZ-10:
Espero que les guste.
Seccion SEGA(mi preferida ):
Sega Genesis original mas Sega CD 2:
Sega MegaDrive 2 de TecToy y un Clon "Electrolab":
Clones Genesis:
Genesis CDX:
Sega Nomads:
Sega Game Gear Black mas Carrying Case, TV Tuner y juegos:
Game Gear Blue mas Lion King:
Cartuchos "copia" mas algunos originales:
Sega Dreamcast`s:
Juegos originales:
Sega Saturn:
Seccion SONY:
Seccion Nintendo:
Nintendo NES`s:
Juegos:
Famiclones:
Super Nintendo:
Nintendo DS`s:
3DO:
Panasonic 3DO FZ-10:
Espero que les guste.
Última edición por Maxi el Lun Oct 13, 2008 10:13 am, editado 4 veces en total.
- Tubby
- advantage
Un poco bastante diría yoMaxi escribió:Si, la mayoria de cassettes de Genesis que se encuentran en los sitios de subastas son piratas, cuesta un poco conseguir originalesWalky escribió:¡Caramba, parece que el pirateo de genesis pegó fuerte allá!
Buena Colección tocayo, destaco la CDX (Sueño con tener alguna algún día )
Saludos
- Jacky-Bryant
- advantage
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- jakko
- expert
buena coleccion, efectivamente en argentina es bastante popular la venta de juegos genesis clon, yo me traje de alla hace un tiempo un super star soccer deluxe ...un lujazo.
felicitaciones, existen variados foros donde tratan el arreglo de la CDX, e incluso puedes preguntar aca, hay varios que te pueden ayudar aqui.
Saludos
felicitaciones, existen variados foros donde tratan el arreglo de la CDX, e incluso puedes preguntar aca, hay varios que te pueden ayudar aqui.
Saludos
- Walky
- expert
- Contactar:
Acá una vez pillé varios, y estaban a quina c/uZZT escribió:Fabulosa colección!! sobre todo pq se ven máquinas distintas a las que encontramos por aca.
Sobre los cartuchos de sega, si son piratas, deben ser baratos. Aca son caros los juegos de sega. Quisas sería buena idea comprar por allá una cantidad más o menos, para que valga la pena el envío.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
¡¡¡¡y los compraste!! ¿¿¿????Walky escribió:Acá una vez pillé varios, y estaban a quina c/uZZT escribió:Fabulosa colección!! sobre todo pq se ven máquinas distintas a las que encontramos por aca.
Sobre los cartuchos de sega, si son piratas, deben ser baratos. Aca son caros los juegos de sega. Quisas sería buena idea comprar por allá una cantidad más o menos, para que valga la pena el envío.
- Walky
- expert
- Contactar:
El Karel llevó algunos, pero no todos. Yo sólo me llevé el Doom Troopers, una especie de Contra versión gore con personajes prerenderizados (a lo Donkey Kong Country), pero el año pasado lo vendí si mal no recuerdo junto a mi Genesis modelo 1.ZZT escribió:¡¡¡¡y los compraste!! ¿¿¿????Walky escribió:Acá una vez pillé varios, y estaban a quina c/uZZT escribió:Fabulosa colección!! sobre todo pq se ven máquinas distintas a las que encontramos por aca.
si me acuerdo, trate de acaparar lo mejorcito, eran haaartos en quinaWalky escribió:El Karel llevó algunos, pero no todos. Yo sólo me llevé el Doom Troopers, una especie de Contra versión gore con personajes prerenderizados (a lo Donkey Kong Country), pero el año pasado lo vendí si mal no recuerdo junto a mi Genesis modelo 1.ZZT escribió:¡¡¡¡y los compraste!! ¿¿¿????Walky escribió:Acá una vez pillé varios, y estaban a quina c/uZZT escribió:Fabulosa colección!! sobre todo pq se ven máquinas distintas a las que encontramos por aca.
onda dragon ball, separation anxiety, un cartucho 4 en 1, y esa ocasion
en esas mismas ferias pille el moonwalker en $500
- Maxi
- novice
Gracias a todos por los comentarios
Saludos
Yo compro la mayoria de mis cosas por los famosos sitios de subastas, lo unico que compro o canjeo aqui en Bariloche son casettes.nihonfreak escribió:Oye maxi, yo ya he ido mas de 10 veces a bariloche y nunca encuentro nada .__________. Excepto una vez que encontre una Sega CD en villa la angostura.
Donde compras estas cosas?
Te felicito por la colección, está muy buena :3
Gracias amigo, si ahora me voy a poner a averiguar sobre el tema, lo voy a tener en cuenta.jakko escribió:buena coleccion, efectivamente en argentina es bastante popular la venta de juegos genesis clon, yo me traje de alla hace un tiempo un super star soccer deluxe ...un lujazo.
Saludos
Saludos