alguien del foro es bueno pa los aviones

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
magooo
advantage
advantage

alguien del foro es bueno pa los aviones

Mensaje por magooo »

alguien practica aeromodelismo?...esop me estoy metiendo en el tema y seria bueno alguna ayudita....gracias!
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: alguien del foro es bueno pa los aviones

Mensaje por Walky »

magooo escribió:alguien practica aeromodelismo?...esop me estoy metiendo en el tema y seria bueno alguna ayudita....gracias!
Yo tenía un auto Tamiya a control remoto, el aeromodelismo siempre me llamó la atención pero era demasiado caro hace algunos años (ahora también, pero no tanto como antes).

El otro día pasé por el apumanque a Mirax, quedé impresionado cómo ha crecido la tienda!!! ahora es como un supermercado, hace muchos años que no iba.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Re: alguien del foro es bueno pa los aviones

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Walky escribió:Yo tenía un auto Tamiya a control remoto, el aeromodelismo siempre me llamó la atención pero era demasiado caro hace algunos años (ahora también, pero no tanto como antes).

El otro día pasé por el apumanque a Mirax, quedé impresionado cómo ha crecido la tienda!!! ahora es como un supermercado, hace muchos años que no iba.
Dato Rossa: Mirax es de MPM S.A. los cuales también eran dueños de Turbo Software (sí, los mismos de Atari).

Saludos
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

yo tengo 2 autos, y ya me aburri, asi ke ah tan a la venta jajja xD Es muy entretenido pero el problema es que un choque = 1 dolor de cabeza o sus lukitas para arreglarlo.... Pero bueno, una vez que tienes todo funcionando impeke, es la raja la verdad. Y bueno chocar aviones es muy fácil, no crean que porque etsan en el aire no pueden chocar con nada... Se les va la señal y chao avión XD

Onizuka
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El modelismo en general es caro caro caro caro. Sean aviones, trenes, autos o los que estan tan de moda las camionetas 4x4. |-o 8o 8-( @(
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Ahi tienen "Aeromodelismo" A tan solo $10.000 lukitas.
http://oferta.deremate.cl/id=17005371_m ... -de-verdad

Aca Hay otroa a $ 8.990!!!
http://oferta.deremate.cl/id=19329110_m ... tor-gratis
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

Dejandose de wbas. Aca hay unos medios caros, pero al parecer son profesionales.

http://oferta.deremate.cl/id=19674853_h ... tori-gy401

$615.000

http://oferta.deremate.cl/id=19086459_h ... -repuestos

$120.000

http://oferta.deremate.cl/id=19682551_h ... casi-nuevo

$325.000

http://oferta.deremate.cl/id=19762728_h ... 91-szhyper

$750.000
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

En deremate una vez apareció un avión con turbinas para aeromodelismo (onda f-16), costaba sus buenos millones
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

A mi me encantan los autos,y si son japoneses mejor, cuanto sale mas menos "hacerse" un R/C ya sea con motor de explosion o electrico???, que me toi entusiasmando con hacerme uno pa mis ratos libres.

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

DorKaz escribió:A mi me encantan los autos,y si son japoneses mejor, cuanto sale mas menos "hacerse" un R/C ya sea con motor de explosion o electrico???, que me toi entusiasmando con hacerme uno pa mis ratos libres.

Saludos!
Los motores electricos son los mejores, ya que disminuyen mucho las posibilidades de fallas. Solo necesitan el acelerador electrónico y las pilas recargables. Con eso puedes mover cualquier cosa. Yo quiero hacerme un tanque alguna vez. :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

DorKaz escribió:A mi me encantan los autos,y si son japoneses mejor, cuanto sale mas menos "hacerse" un R/C ya sea con motor de explosion o electrico???, que me toi entusiasmando con hacerme uno pa mis ratos libres.

Saludos!
Comprate uno a bencina, yo tenía uno eléctrico y la batería duraba un moco (no más de 5 minutos), incluso una radioshack harto mejorcita que la que venía incluída. Al final me aburrí de andar cargando 20 minutos la batería sentado en el auto (cargador pal auto, no es que me sentara sobre el RC jajaja) pa hacer andar el auto por 4. Ese Tamiya en particular (una camioneta "Stadium Blitzer") lo compró mi papá hace como 11 años y venía completamente desarmado (incluso el motor), y una de las cosas más entretenidas fue armarlo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

amigao walky, la tecnologia de las baterias a mejorado mucho y hay unas que duran bastante y son livianas ideal para los aviones RC.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:amigao walky, la tecnologia de las baterias a mejorado mucho y hay unas que duran bastante y son livianas ideal para los aviones RC.
De más, pero sigue siendo más conveniente y cómodo uno a bencina, aparte que la diferencia de precio en estos tiempos dudo que sea mucha. Además los aviones eléctricos son más livianos que un auto eléctrico (claro que no estamos hablando de autitos tyco y nada de eso) y el motor de avion recibe una resistencia menor del aire y del peso del avión en comparación al del auto que debe lidiar con todo el peso directamente y por lo tanto necesita un buen torque :-D

Me inclino por el auto a bencina :D

En todo caso lo que a mí me gustaría mucho hacer más adelante, el día que tenga mi casita propia, sería tener una pieza con un tablero enorme y encima fijada una pista de autos para jugar con amigos y familia. Un tío hace mucho tiempo (al menos hace unos 15 años) hizo eso en la sala estar de la casa donde vivía y era alucinante. En estos tiempos existen pistas digitales que permiten tener varios autos en el mismo carril (la línea del camino envía una señal serial que controla la velocidad de cada auto), son una maravilla aunque bastante caras.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Estuve viendo lso autos a explosion en mirax y son carisimos del orden de los 240K con eso me compro una 360 y juego Forza y no se rompe nada....

Desechada la idea....

Gracias y saludos!
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Bueno, hay unos avioncitos eléctricos pre-armados y baratos que sirven como introducción al aeromodelismo "de verdad".

Los avioncitos chicos que vienen de China son aceptables, pero es mejor gastar un poquito más y comprar un modelo pre-armado en una tienda de modelismo, como por ejemplo Miramax. Allá venden sets completos para principiantes por más o menos 40 lucas que sirven como el primer paso, y convienen más porque son casi indestructibles.

A medida que vayas aprendiendo más y caches de qué se trata la cosa, puedes intentar armar tu propio avión con balsa, tela y componentes más avanzados, como motores de dos tiempos y emisoras con más canales, y especializarte en cosas como vuelo acrobático...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

...o bien dedicarte a hacer modelos increíblemete detallados, con motores de turbinas incluidos....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

...también te puedes especializar en el modelismo gigante, que es realmente espectacular....

...pero en el aeromodelismo, siempre hay un riesgo de que algo malo pase...

He estado interesado en el aeromodelismo durante mucho tiempo, pero como requiere de tanto tiempo y plata, al final nunca he seguido esa afición, y he preferido coleccionar autos a escala 1/43, que son más baratos y fáciles de mantener. :)
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

DorKaz escribió:Estuve viendo lso autos a explosion en mirax y son carisimos del orden de los 240K con eso me compro una 360 y juego Forza y no se rompe nada....

Desechada la idea....

Gracias y saludos!
si te interesa de verdad yote vendo too mi "set". Te faltaria bencima y algo habia ke arreglar. Lo ke pasa es ke lo tengo parao hace 1año y medio y no recuerdo ke tenia ke arreglar pero vino too lo de australia y no tuve tiempo nunca. Pero onda lo venderia 120 con mil repuestos y partidor y carroceria MAS ke la raja.

Onizuka
Responder