Que juego te llevarás a la Tumba?
- Capitan Harlock
- hard player
- miguel_3dfx
- advantage
eso ni ca prefiero ir a confesarme mejor...ZZT escribió:Si el infierno no es suficiente... te tenemos un par de brujas pa que te hagan la vida peor que eso. :lol:miguel_3dfx escribió:jajajajaa el infierno no es lugar suficiente para mi.....Freddy de la Cruz escribió:Así que te has portado mal y piensas que vas para infierno ehhhmiguel_3dfx escribió:el doom 1 y doom2 para sentirme como en casa....
El Radiant Silvergun es la raja, el mejor shoot' em up para mi... ni siquiera el ikagura lo superaJacky-Bryant escribió:jajajaj ese juego vale mas caro que la xuxaCapitan Harlock escribió:yo tambien lo tengo original........... sabes que vendi toda mi coleciion de consolas menos la de saturn..ya sumo 234 juegos en mi coleccion algunoa jamas abiertos..........eso de no ytener tiempoJacky-Bryant escribió:Saaaaaaaaaaaa lo tenis?Havok escribió:Radiant Silvergun de Saturn :-°
en todo caso amigo Kacky el lunes llega su saturn de japolandiahabia uno nuevo con ramcart a 200 dolares es de los pocos juegos q usan los 2 procesadores de la saturn ,me llamo jacky ¿pq me decis kacky?
![]()
Ya pus ayer te llamé para que nos pongamos de acuerdo a donde la voy a buscar etc ermmmm bueno sobre los juegos conversamos el lunes pq quiero empezar a comprar algunos juegos para empezar a coleccionar y bueno en un tiempo mas una DC nuevita tambien a buen precio.![]()
![]()
Bueno estamos al habla. :)

Y cuanto sale una DC nueva??
- Great_Clerk
- expert
si me fuera a la tumba me iria con:
1 punch out (nes)
2 super punch out (snes)
3 famicom wars (famicom)
4 snake rattle `n roll (nes) mi favorito, las culebritas nunca paraban de comer
5 contra (nes)
ahhhh. y que en el cajon peguen un sticker de cada compañia para que sepan quien era en mi vida pasada.
1 punch out (nes)
2 super punch out (snes)
3 famicom wars (famicom)
4 snake rattle `n roll (nes) mi favorito, las culebritas nunca paraban de comer
5 contra (nes)
ahhhh. y que en el cajon peguen un sticker de cada compañia para que sepan quien era en mi vida pasada.
- Great_Clerk
- expert