Que juego te llevarás a la Tumba?
Tidus escribió:Chrono Cross la yea cauro. Basta ver el 10 de 10 de calificacion en muchos portales de juegos. Historia, Musica, Escenarios y pa que te achaco mas ...Onizuka escribió:puras kakas se llevan![]()
Chrono trigger basta y sobra en la tumba.. ah chuta, y mi arcade de Double Dragon po jajajjaja EL medio ataud wn jajaja
Onizuka
Incluso el tema de batalla "THE BRINKS OF DEATH" es el ringtone de mi celular ...
Como te keo el ojo caurito ...
Chrono Trigger Sucks!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me comparis peras con manzanas po !!! Chrono Trigger es el ke la llea, el chrono cross.... emmmm.... la raja pero no es lo mismo.
- miguel_3dfx
- advantage
- Freddy de la Cruz
- hard player
- miguel_3dfx
- advantage
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si el infierno no es suficiente... te tenemos un par de brujas pa que te hagan la vida peor que eso. :lol:miguel_3dfx escribió:jajajajaa el infierno no es lugar suficiente para mi.....Freddy de la Cruz escribió:Así que te has portado mal y piensas que vas para infierno ehhhmiguel_3dfx escribió:el doom 1 y doom2 para sentirme como en casa....
- Jacky-Bryant
- advantage
- Capitan Harlock
- hard player
- Capitan Harlock
- hard player
yo tambien lo tengo original........... sabes que vendi toda mi coleciion de consolas menos la de saturn..ya sumo 234 juegos en mi coleccion algunoa jamas abiertos..........eso de no ytener tiempoJacky-Bryant escribió:Saaaaaaaaaaaa lo tenis?Havok escribió:Radiant Silvergun de Saturn :-°
en todo caso amigo Kacky el lunes llega su saturn de japolandia
- Jacky-Bryant
- advantage
jajajaj ese juego vale mas caro que la xuxaCapitan Harlock escribió:yo tambien lo tengo original........... sabes que vendi toda mi coleciion de consolas menos la de saturn..ya sumo 234 juegos en mi coleccion algunoa jamas abiertos..........eso de no ytener tiempoJacky-Bryant escribió:Saaaaaaaaaaaa lo tenis?Havok escribió:Radiant Silvergun de Saturn :-°
en todo caso amigo Kacky el lunes llega su saturn de japolandia

Ya pus ayer te llamé para que nos pongamos de acuerdo a donde la voy a buscar etc ermmmm bueno sobre los juegos conversamos el lunes pq quiero empezar a comprar algunos juegos para empezar a coleccionar y bueno en un tiempo mas una DC nuevita tambien a buen precio.

Bueno estamos al habla. :)