Emuladores en Pentium 150 MMX

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Emuladores en Pentium 150 MMX

Mensaje por Marcelo-Z »

Hola, escribo para comentar que en el fin de semana largo saque mi viejo notebook un Compaq Armada 4150 16MB Ram y Disco de 2GB, y ver que podia hacer con el.

sistema operativo Windows 95, para sacar cuentas Office 2000.

Para Jugar, Instale Emuladores :

los viejos: Nes, Nesticle 0.43 (01/98) para Dos, corre muy bien aunque ya descontinuado y una version de hace mucho tiempo.

Para Genesis, el viejo Kgen98, con buen desempeño y compatibilidad la version es la 0.4b de Junio del 98!!!! casi 10 diez años ya!!!!

La sorpresa fue que las versiones del Atari800 2.0.3 (07/2007), hecho para ser portable, corre muy bien el Atari y Zsnes 1.51 (01/2007) ambos para Dos, este ultimo desarrollado en gran parte en asm x86, imposible de portar, pero corre perfectamente, me sorprendio su rendimiento, incluso pude correr el Street Fighter Alpha 2 en el.

Grande Zsnes y Atari800!!!!!
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo usaba el Genecyst, que vendría siendo como el Nesticle para genesis (estéticamente es casi igual), muy bueno :D jugaba dbz y los sonics bajo DOS con ese emulador y andaban re bien.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

recuerdo que el zsnes para dos era el emulador más rápido para ese sistema. En mi 586-133 me andaba medio lenteja pero si le desactivabas el sonido ganabas MUCHO rendimiento (recuerdo haber probado el contra 3 sin sonido).

¿Alguien se acuerda el año 98 de un emulador de psx en DOS? en el mismo pc anterior puse el megaman x4 y recuerdo que ví la pantalla de loading, pero nada más. Si mi memoria no me falla ese emulador supuestamente podía correr el Raiden a velocidad decente en un pc de la época (el mío tenía su par de años).
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

Walky escribió:recuerdo que el zsnes para dos era el emulador más rápido para ese sistema. En mi 586-133 me andaba medio lenteja pero si le desactivabas el sonido ganabas MUCHO rendimiento (recuerdo haber probado el contra 3 sin sonido).

¿Alguien se acuerda el año 98 de un emulador de psx en DOS? en el mismo pc anterior puse el megaman x4 y recuerdo que ví la pantalla de loading, pero nada más. Si mi memoria no me falla ese emulador supuestamente podía correr el Raiden a velocidad decente en un pc de la época (el mío tenía su par de años).
el PSEmu era para dos y era bien weno con algunos juegos piolas :-D
por ahi lo tengo a ver si lo hago funcionar
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Emuladores en Pentium 150 MMX

Mensaje por underwurlde »

Marcelo-Z escribió:Hola, escribo para comentar que en el fin de semana largo saque mi viejo notebook un Compaq Armada 4150 16MB Ram y Disco de 2GB, y ver que podia hacer con el.

sistema operativo Windows 95, para sacar cuentas Office 2000.
marcelo, no lo cambalacheas por algo?? 8o
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Mensaje por _Dx_ »

yo pude hacer 'caminar' el ghost in the shell de psx en mi viejo 486 de 100mhz y 16mb de ram usando una beta del bleem y cometi el error de hacer un kamehame en el dragonball final bout usando el psemupro, aunque pasaba mas tiempo jugando con el zsnes, al cual le habia modificado la configuracion para cambiar los ciclos por segundo para que anduviera mas rapido y con sonido. Un año estuve enganchado al neoragex con frameskip 10 para que diera casi toda la velocidad :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Re: Emuladores en Pentium 150 MMX

Mensaje por Marcelo-Z »

underwurlde escribió:
Marcelo-Z escribió:Hola, escribo para comentar que en el fin de semana largo saque mi viejo notebook un Compaq Armada 4150 16MB Ram y Disco de 2GB, y ver que podia hacer con el.

sistema operativo Windows 95, para sacar cuentas Office 2000.
marcelo, no lo cambalacheas por algo?? 8o

no por ahora amigo oscar, solo de recordar lo que me costo.....
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Emuladores en Pentium 150 MMX

Mensaje por underwurlde »

Marcelo-Z escribió:
underwurlde escribió:
Marcelo-Z escribió:Hola, escribo para comentar que en el fin de semana largo saque mi viejo notebook un Compaq Armada 4150 16MB Ram y Disco de 2GB, y ver que podia hacer con el.

sistema operativo Windows 95, para sacar cuentas Office 2000.
marcelo, no lo cambalacheas por algo?? 8o

no por ahora amigo oscar, solo de recordar lo que me costo.....
Solo preguntaba. Es que ese notebook es bonito. :-D
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Yo tengo un toshiba libreto 50 (75Mhz, Pentium MMX) win 98.

Lo tengo conectado a la red y navega bastante bien. Lo uso con office XP, pero nunca se me habia ocurrido meterle emuladores. Voy a llegar a la casa a ponerle alguno. Mañana les cuento.
Avatar de Usuario
claudiomet
hard player
hard player
Mensajes: 389
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago

Mensaje por claudiomet »

Freddy de la Cruz escribió:Yo tengo un toshiba libreto 50 (75Mhz, Pentium MMX) win 98.

Lo tengo conectado a la red y navega bastante bien. Lo uso con office XP, pero nunca se me habia ocurrido meterle emuladores. Voy a llegar a la casa a ponerle alguno. Mañana les cuento.
...y no está en venta ..?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Notebook antiguos es casi lo único que aun se puede encontrar en las ferias, lástima que siempre los venden caros sean antiguos o no. ;-(
Avatar de Usuario
Optimus 2.0
medium
medium
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 18, 2007 10:27 pm
Reputación: 0

Mensaje por Optimus 2.0 »

Yo me acuerdo que en mi primer PC corría el FWnes, y que ese hacía correr lo que no corría el Nesticle...para PSX por qué no pruebas el VGS? No necesita plugins ni nada... :wink:
Responder