Gracias amigos del alma!!!!
Ya grabe el juego "starblade", a 8x con el nero, y me quedo filete!!
No hubo q hacer ninguna configuracion.
GRACIAS!!!
:-° :-° :-°
Chalo_mhz escribió:Cabros, denle no mas, igual tengo una sega CD operativa, pero no estoy seguro si esta tiene proteccion anti-pirateria (es el modelo 2).
Chalo_mhz escribió:Cabros, denle no mas, igual tengo una sega CD operativa, pero no estoy seguro si esta tiene proteccion anti-pirateria (es el modelo 2).
Gracias de nuevo!
nop.. no tiene proteccion
Léase: A partir de PSX comenzó el problema de las protecciones (hablamos de 1995, +o-) Cómo se llamaba la que la deja (la mansa...) inutilizando el lector en PC? Starforce creo?
Gracias de nuevo!
nop.. no tiene proteccion
Léase: A partir de PSX comenzó el problema de las protecciones (hablamos de 1995, +o-) Cómo se llamaba la que la deja (la mansa...) inutilizando el lector en PC? Starforce creo?
que buena, ahora hay que aprovecharla al maximo con los jueguitos que hubieron (doom forever!!!) xD matate jugando con esos espectaculares graficos de la 3do (le doy color pk me gusta esa antiguedad) :-°